Oyar­za­bal rom­pe la ra­cha de la Real y de­ja to­ca­do a Se­tién

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe SAN SE­BAS­TIÁN

La Real So­cie­dad se re­en­con­tró con la vic­to­ria des­pués de una ma­la ra­cha de cin­co jor­na­das sin ga­nar, con un triun­fo su­fri­do an­te el Be­tis re­suel­to en el tra­mo fi­nal del par­ti­do por Oyar­za­bal.

El Be­tis em­pe­zó muy fuer­te y co­mo la Real es­ta­ba des­co­no­ci­da, sin ner­vio al­guno, que­dó a mer­ced de un equi­po an­da­luz que no mar­có por muy po­co en un re­ma­te de Lo­ren ata­ja­do por Ru­lli. Se le aca­bó pron­to el car­bu­ran­te a los de Qui­que Se­tién, que co­men­za­ron a su­frir cuan­do la Real se des­per­tó. Ame­na­zó con un ca­be­za­zo Juan­mi y lue­go en un sa­que de es­qui­na que no lo era una ju­ga­da en­sa­ya­da aca­bó con el gol de Juan­mi.

El Be­tis vol­vió a la car­ga, pe­ro con po­ca fe. Ca­na­les, en un es­ta­do so­ber­bio de for­ma, eje­cu­tó a su ex equi­po tras la reanu­da­ción en una ju­ga­da de Te­llo que el cán­ta­bro ru­bri­có con un re­ma­te den­tro del área pe­que­ña lo­cal pa­ra ha­cer un em­pa­te. Se­tién bus­có el triun­fo con Je­sé y Joa­quín, que tu­vo esa po­si­bi­li­dad en un mano a mano an­te Ru­lli ga­na­do por el me­ta ar­gen­tino. El Be­tis ase­dia­ba la por­te­ría lo­cal y se des­cui­dó, de for­ma que ca­si pa­só de ver­du­go a víc­ti­ma en una ju­ga­da de Juan­mi, con el par­ti­do ro­to, que co­nec­tó con Oyar­za­bal pa­rar re­ma­tar el 2-1.

JAVIER ET­XE­ZA­RRE­TA / EFE

El de­lan­te­ro de la Real Juan­mi gol­pea el ba­lón an­te Joa­quín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.