A Isa­bel le sien­ta fe­no­me­nal el futuro

Isa­bel Preys­ler con­ci­ta to­das las mi­ra­das en la fies­ta de la jo­ye­ría Ra­bat ce­le­bra­da en Ma­drid

El Dia de Cordoba - - Pasarela - F. A. Ga­llar­do

El pho­tos­hop so­lía es­con­der los dis­gus­tos y con­tra­tiem­pos de Isa­bel Preys­ler, prin­ce­sa de ga­las y rei­na de los fo­tó­gra­fos (ca­brea­dos). Pe­ro de cer­ca, al na­tu­ral, Isa­bel ha me­jo­ra­do en es­tos úl­ti­mos años. Tiem­bla, Ben­ja­min But­ton. La estrella de las por­ta­das si­gue fiel a sí mis­ma, fo­co sin du­das allá don­de va co­mo en la no­che del miér­co­les en la fies­ta de la jo­ye­ría bar­ce­lo­ne­sa Ra­bat en Ma­drid. Acom­pa­ña­da de la fa­mi­lia de es­ta em­pre­sa de la que es ima­gen y coin­ci­dien­do con Fran Ri­ve­ra y Lour­des Mon­tes, Amaia Sa­la­man­ca o Jai­me de Ma­ri­cha­lar, Isa­bel fue la gran jo­ya de Ra­bat en du­da evo­ca­ción a los años 70.

Y a sus 68 años y cin­co nie­tos des­pués la ac­tual pa­re­ja del No­bel Var­gas Llo­sa (“Mario” pa­ra su amor) es­tá me­jor que un lus­tro atrás, lo que no es po­co. Y no es exac­ta­men­te por el bisturí o el bó­tox, a es­tas al­tu­ras. Es la es­ta­bi­li­dad, la tran­qui­li­dad tras los años de en­fer­me­dad de Mi­guel Bo­yer y de las in­cer­ti­dum­bres que se cer­nían so­bre la fa­mi­lia.

Con pa­re­ja pa­ra Tamara Fal­có, Iván Mi­ran­da, la ma­dre no le dispu­ta quién fir­ma­rá an­tes la de­cla­ra­ción ma­tri­mo­nial. Es­tá se­gu­ra de que su hi­ja le ade­lan­ta­rá por­que ella no tie­ne agen­da de fe­chas con­cre­tas.

Y el be­bé de Ana. Sa­bía que se iba a lla­mar Mi­guel des­de el pri­mer mo­men­to y ella sa­be quié­nes son los pa­dri­nos del bau­ti­zo. “Los ni­ños re­ju­ve­ne­cen”, ase­gu­ró la fe­liz abue­la. Di­jo tam­bién que aun­que to­do el mun­do di­ce que el be­bé se pa­re­ce al pa­dre, Fer­nan­do Ver­das­co, “yo le veo co­sas de Ana”.

En­tre la fe­li­ci­dad y las perspectivas, Isa­bel Preys­ler vuel­ve a es­tar don­de siem­pre es­tu­vo.

La nue­va co­lec­ción de Ra­bat que ama­dri­nó se ins­pi­ra en la es­té­ti­ca de los años 70, una dé­ca­da ri­ca en cuan­to a mo­da, don­de el co­lor y las for­mas geo­mé­tri­cas de las jo­yas eran los pro­ta­go­nis­tas in­dis­cu­ti­bles de to­dos los looks. De ahí que las pie­zas des­ta­quen por sus pro­fun­dos co­lo­res tur­que­sa, to­pa­cios le­mon, co­ra­les y bri­llan­tes la­pis­lá­zu­lis en for­mas geo­mé­tri­cas que re­pre­sen­tan a la per­fec­ción el es­pí­ri­tu in­con­for­mis­ta de los 70.

Isa­bel Preys­ler, en la pre­sen­ta­ción de Ra­bat en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.