Do­ble pre­sen­cia se­vi­lla­na en la fi­nal de ‘La Voz 2019’

El Dia de Cordoba - - Televisión - Redacción

El pró­xi­mo miér­co­les se ce­le­bra la fi­nal de La Voz 2019, ga­la en di­rec­to e la que es­ta­rán dos an­da­lu­ces, los se­vi­lla­nos Ma­ría Es­pi­no­sa y Ja­vi Mo­ya.

En esa ga­la es­te­lar jun­to a los res­pec­ti­vos coaches apa­re­ce­rán las ac­tua­cio­nes de Ale­jan­dro Sanz, Me­len­di, Manuel Ca­rras­co, Se­bas­tián Ya­tra y Jua­nes co­mo in­vi­ta­dos y que a su vez han si­do coaches en otras ver­sio­nes del for­ma­to de Boo­me­rang y Tal­pa al­re­de­dor del mun­do. Tras la elec­ción del par­ti­ci­pan­te de­fi­ni­ti­vo por ca­da coach (con la pa­la­bra de­ci­si­va del pú­bli­co) des­pués de los dos se­mi­fi­na­lis­tas que acu­dían ca­da uno es­tos son los ele­gi­dos:

Por el equi­po de Luis Fon­si ac­ce­de la se­vi­lla­na Ma­ría Es­pi­no­sa, voz afla­men­ca­da que se ha cla­si­fi­ca­do con el Uno X Uno de Manuel Ca­rras­co.

Por Antonio Oro­zo, Ja­vi Mo­ya, de la Pue­bla del Río, vás­ta­go de Jo­sé Manuel Mo­ya, de Los Ro­me­ros de la Pue­bla, que se cla­si­fi­có con Dón­de es­tá el amor de Pa­blo Al­bo­rán.

Por Pau­li­na Ru­bio, el po­li­cía de Za­ra­go­za Ángel Cor­tés, voz po­ten­te a lo Paul Potts que ver­sio­nó en su pa­se a la fi­nal el Ama­po­la que en­cum­bró la voz de Plá­ci­do Do­min­go.

Por Pa­blo Ló­pez se cla­si­fi­ca el ma­dri­le­ño An­drés Mar­tín, mú­si­co del Me­tro, de es­ti­lo ge­nuino, y que ver­sio­nó Can’t help fa­lling in lo­ve de El­vis Pres­ley.

ATRES­ME­DIA

Ja­vi Mo­ya, de la Pue­bla del Río.

ATRES­ME­DIA

La fi­na­lis­ta Ma­ría Es­pi­no­sa, de Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.