Chus He­rre­ro y Luis Mu­ñoz lle­gan a tiem­po pa­ra en­trar en la lis­ta

El Dia de Cordoba - - Deportes - R. C. CÓR­DO­BA

La pre­sen­cia de Luis Mu­ñoz y Chus He­rre­ro es la gran no­ve­dad de la con­vo­ca­to­ria del Cór­do­ba pa­ra via­jar a El­che. El ve­te­rano cen­tral ma­ño es­tá de vuel­ta tras su­pe­rar la le­sión que su­frió ha­ce unas se­ma­nas, mien­tras que Luis Mu­ñoz se ha re­cu­pe­ra­do del gol­pe que su­frió an­te el Ma­llor­ca.

Tras ce­le­brar en El Ar­cán­gel el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de la se­ma­na, Ra­fa Na­va­rro dio a co­no­cer su lis­ta de con­vo­ca­dos, que de­jó ade­más las no­ve­da­des de Álex Car­bo­nell y Man­zam­bi, que en­tran en la ci­ta­ción pa­ra ta­par los hue­cos que de­jan las dos úni­cas ba­jas obli­ga­das, que son Pio­vac­ca­ri y Jai­me Ro­me­ro, am­bos por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Es­pe­cial­men­te lla­ma­ti­va es la vuel­ta de Car­bo­nell, fue­ra de los pla­nes de su en­tre­na­dor des­de la du­ra de­rro­ta su­fri­da en Al­men­dra­le­jo. Ade­más, los des­car­tes por de­ci­sión téc­ni­ca fue­ron los ha­bi­tua­les en las úl­ti­mas se­ma­nas –Ja­vi La­ra, Que­za­da y Quim Arau­jo–, ade­más de Ál­va­ro Aguado, fue­ra de los pla­nes del téc­ni­co sin que me­die le­sión al­gu­na.

JUAN AYALA

Chus He­rre­ro, a la de­re­cha, jun­to a Al­fa­ro y Pio­vac­ca­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.