Un due­lo pa­ra sa­lir de la de­pre­sión

El Be­tis bus­ca re­en­gan­char­se a la lu­cha eu­ro­pea y el Vi­lla­rreal, sub­sis­tir

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe SE­VI­LLA

El Be­tis y el Vi­lla­rreal se en­cuen­tran en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, es­ce­na­rio en el que am­bos quie­ren sa­lir de la de­pre­sión en la que es­tán ins­ta­la­dos, los se­vi­lla­nos al per­der fuer­za en el ob­je­ti­vo de me­ter­se en pues­tos eu­ro­peos y los cas­te­llo­nen­ses en el de sal­var la ca­te­go­ría.

El equi­po de Qui­que Se­tién vuel­ve a ju­gar an­te sus se­gui­do­res des­pués de dos sa­li­das con­se­cu­ti­vas en las que só­lo su­mó un pun­to, Ra­yo Va­lle­cano (1-1) y Real So­cie­dad (2-1). Esos re­sul­ta­dos se han uni­do a una ma­la ra­cha de mu­chas se­ma­nas y que han si­tua­do al con­jun­to ver­di­blan­co en la dé­ci­ma po­si­ción , por lo que el cán­ta­bro es­tá sien­do cues­tio­na­do. Pe­se a ello, el Be­tis es­tá a seis pun­tos de los pues­tos eu­ro­peos y aún hay vein­ti­cua­tro en jue­go: si ga­na se re­en­gan­cha­rá a la lu­cha con­ti­nen­tal.

Se­tién só­lo tie­ne la ba­ja del la­te­ral de­re­cho Fran­cis, quien ayer ya se ejer­ci­tó jun­to al gru­po des­pués de una le­sión de to­bi­llo: aún es pre­ci­pi­ta­da su reapa­ri­ción.

Una in­cóg­ni­ta se­rá el con­cur­so de los tres aper­ci­bi­dos de san­ción, Ba­rra­gán, Lo Cel­so y Joa­quín, quie­nes se per­de­rían el der­bi an­te el Se­vi­lla si vie­ran hoy una tar­je­ta ama­ri­lla.

El Vi­lla­rreal via­ja con la idea de ga­nar y de­jar atrás los reveses de los dos úl­ti­mos par­ti­dos, en los que vio có­mo le re­mon­ta­ban dos go­les de ven­ta­ja y le ha­cían per­der pun­tos vi­ta­les pa­ra la sal­va­ción, al su­mar uno so­lo pe­se a ha­ber mar­ca­do seis go­les (3-2 en Vi­go y 4-4 an­te el Ba­rça). Ja­vi Calleja si­gue sin po­der con­tar con Bruno So­riano, Ja­vi Fue­go, Tri­gue­ros, Jaume Cos­ta y Mi­gue­lón. Ade­más, Ál­va­ro es ba­ja por san­ción, tras ser ex­pul­sa­do an­te el Ba­rça, y For­nals, que cum­ple su se­gun­do par­ti­do de san­ción.

El equi­po de Ja­vi Calleja lle­ga con ba­jas por le­sión, y sin Ál­va­ro ni For­nals, por san­ción

VÍC­TOR RO­DRÍ­GUEZ

Qui­que Se­tién rea­li­za ejer­ci­cios jun­to a Joa­quín en el ca­len­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.