La pre­sión del Va­lla­do­lid an­te la pu­jan­za del Se­vi­lla

El equi­po de Ser­gio tie­ne las ba­jas de An­to­ñi­to y Na­cho; el de Ca­pa­rrós, las de Je­sús Na­vas y Es­cu­de­ro

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe VA­LLA­DO­LID · SE­VI­LLA

An­to­ñi­to, que si­gue con mo­les­tias, y Na­cho, por san­ción, se unen a la lis­ta de ba­jas del Va­lla­do­lid pa­ra el par­ti­do que lo en­fren­ta­rá a un Se­vi­lla que bus­ca me­ter­se en Cham­pions y que, por tan­to, sal­ta­rá al cés­ped del es­ta­dio Jo­sé Zo­rri­lla a dar el má­xi­mo.

El téc­ni­co del equi­po blan­qui­vio­le­ta, Ser­gio Gon­zá­lez, no po­drá con­tar tam­po­co con To­ni, Luismi, Her­vías, Du­je Cop ni Sti­ven Pla­za, aun­que re­cu­pe­ra a Anuar y Enes Ünal, lo que tam­bién pro­pi­cia­rá cam­bios en el on­ce ti­tu­lar.

Ser­gio con­si­de­ró “muy pe­li­gro­so” al Se­vi­lla, a pe­sar de que arri­ba a Va­lla­do­lid con las ba­jas de ju­ga­do­res im­por­tan­tes co­mo Je­sús Na­vas y Es­cu­de­ro. Y lo es, se­gún ex­pli­có, por­que su en­tre­na­dor, Joa­quín Ca­pa­rrós, im­pri­me “una per­so­na­li­dad” des­ta­ca­da al gru­po, al que trans­mi­te un gran sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia, de ahí que, aun­que cuen­te con ba­jas “tie­ne plan­ti­lla su­fi­cien­te y de ca­li­dad pa­ra con­tra­rres­tar­las”.

Joa­quín Ca­pa­rrós cum­pli­rá su cuar­to par­ti­do al fren­te del equi­po, tras la des­ti­tu­ción de Pa­blo Ma­chín, y su ba­lan­ce es de dos triun­fos y una de­rro­ta. Zo­rri­lla, en cam­bio, es un feu­do que no se le ha da­do bien al Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.