Tommy Mis­ser y En­car­ni Re­gue­ro im­po­nen su ley en Sierra Mo­re­na

Más de 3.000 ci­clis­tas se die­ron ci­ta en una prue­ba que al­can­zó es­te año su de­ci­mo­quin­ta edi­ción

El Dia de Cordoba - - Deportes - El Día CÓR­DO­BA

Tommy Mis­ser y En­car­ni Re­gue­ro fue­ron los gran­des do­mi­na­do­res de la de­ci­mo­quin­ta edi­ción de la MTB Guz­mán el Bueno, una prue­ba que reunió ayer en Cór­do­ba a más de 3.000 ci­clis­tas, que tu­vie­ron que ha­cer fren­te a un exi­gen­te re­co­rri­do de al­go más de 100 ki­ló­me­tros de dis­tan­cia, con ini­cio en las ca­lles de la ca­pi­tal pe­ro cu­yo grue­so se desa­rro­lló por los ca­mi­nos de Sierra Mo­re­na.

En una ci­ta mar­ca­da por la llu­via y unas con­di­cio­nes cli­má­ti­cas que fue­ron cam­bian­do pa­ra me­jor a lo lar­go del re­co­rri­do, los ci­clis­tas em­pe­za­ron a com­ple­tar los más de 100 ki­ló­me­tros en ru­ta al fi­lo de las cua­tro ho­ras de com­pe­ti­ción. Un au­tén­ti­co ma­ra­tón no ap­to pa­ra to­das las pier­nas.

En ca­te­go­ría mas­cu­li­na, los pro­nós­ti­cos que se­ña­la­ban a Tommy Mis­ser co­mo má­xi­mo fa­vo­ri­to al triun­fo fi­nal se cum­plie­ron. El ci­clis­ta bar­ce­lo­nés, del Or­bea Sport Club, se apun­tó el triun­fo con un tiem­po de 3:54:15 en lí­nea de me­ta, con más cua­tro mi­nu­tos de ren­ta so­bre su más in­me­dia­to per­se­gui­dor. En se­gun­do lu­gar cru­zó la me­ta Ja­vier Ra­mí­rez Abe­ja, con un crono de 3:58:55. El po­dio lo com­ple­tó Fran­cis­co Ja­vier Ma­cías, que in­vir­tió un tiem­po de 4:02:43 en com­ple­tar el re­co­rri­do.

En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, la gra­na­di­na En­car­ni Re­gue­ro se lle­vó el triun­fo, con un tiem­po de 4:49:55. En se­gun­da po­si­ción cru­zó la lí­nea de me­ta Pa­qui Ji­mé­nez, gra­cias a su tiem­po de 4:53:28, mien­tras que el ter­cer ca­jón del po­dio fue pa­ra Ania Fon­ta­net, que fi­na­li­zó la prue­ba con un crono de 5:00:47.

JOR­DI VIDAL

Mis­ser ce­le­bra su vic­to­ria en la MTB Guz­mán el Bueno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.