La No­ta­ría Igle­sias & Fer­nán­dez Mar­tos es­tre­na ins­ta­la­cio­nes

Pro­fe­sio­na­les de dis­tin­tos sec­to­res em­pre­sa­ria­les de la pro­vin­cia acu­die­ron a un en­cuen­tro con mo­ti­vo de la inau­gu­ra­ción de la se­de, si­tua­da en la ave­ni­da Gran Ca­pi­tán, 23

El Dia de Cordoba - - Córdoba -

LA No­ta­ría Igle­sias & Fer­nán­de­zMar­tos aca­ba de inau­gu­rar nue­vas ins­ta­la­cio­nes en la ave­ni­da Gran Ca­pi­tán. Con más de 18 años de ex­pe­rien­cia, sus pro­fe­sio­na­les ase­so­ran y acom­pa­ñan al clien­te en to­dos sus trá­mi­tes no­ta­ria­les pa­ra que pue­dan rea­li­zar sus ges­tio­nes de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla. Al­re­de­dor de 180 per­so­nas de dis­tin­tos sec­to­res em­pre­sa­ria­les de la pro­vin­cia de Cór­do­ba acu­die­ron el pa­sa­do jue­ves, 4 de abril, al ac­to de inau­gu­ra­ción de di­chas ins­ta­la­cio­nes, ubi­ca­das con­cre­ta­men­te en el nú­me­ro 23 de la ave­ni­da Gran Ca­pi­tán, ofi­ci­na 3.1, don­de ejer­cen su fun­ción de fe­da­ta­rios pú­bli­cos Jo­sé Luis Igle­sias Gon­zá­lez e In­ma­cu­la­da Fer­nán­dez-Mar­tos Ga­yá.

Con más de 18 años de ex­pe­rien­cia, Jo­sé Luis Igle­sias Gon­zá­lez, na­ci­do en Cór­do­ba en 1974, es­tu­dió la li­cen­cia­tu­ra de De­re­cho en la Uni­ver­si­dad de Cór­do­ba, den­tro de la pro­mo­ción 1992-1997. Igle­sias Gon­zá­lez apro­bó su opo­si­ción en el año 2000, sien­do el nú­me­ro 12 de su pro­mo­ción y con­vir­tién­do­se así en el se­gun­do no­ta­rio más jo­ven de Es­pa­ña en aquel mo­men­to. Tras fi­na­li­zar su for­ma­ción, ejer­ció co­mo no­ta­rio en di­ver­sas lo­ca­li­da­des de las pro­vin­cias de Cá­ce­res, Ba­da­joz y Se­vi­lla, has­ta que en el año 2012, tras con­cur­sar pa­ra ejer­cer en Cór­do­ba ca­pi­tal, con­si­guió su pla­za en es­ta ciu­dad.

Ac­tual­men­te, es­tá ca­sa­do y tie­ne dos hi­jos, y com­pa­ti­bi­li­za su pro­fe­sión co­mo no­ta­rio con una ac­ti­va e in­ten­sa im­pli­ca­ción en va­rias aso­cia­cio­nes y gru­pos re­la­cio­na­dos con el em­pren­di­mien­to, las nue­vas tec­no­lo­gías y la gas­tro­no­mía.

Jun­to a él, al fren­te de es­ta re­co­no­ci­da no­ta­ría cor­do­be­sa, se en­cuen­tra In­ma­cu­la­da Fer­nán­dez-Mar­tos, no­ta­ria por opo­si­ción des­de el año 1990. In­ma­cu­la­da fue la pri­me­ra mu­jer en desem­pe­ñar la pro­fe­sión de fe­da­ta­ria pú­bli­ca en la ciu­dad de Cór­do­ba, don­de ejer­ce des­de el año 2010. An­tes de di­cha fe­cha, desem­pe­ñó su tra­ba­jo en dis­tin­tos mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia. Fer­nán­dez-Mar­tos des­ta­ca por ser im­pul­so­ra de dis­tin­tas or­ga­ni­za­cio­nes re­la­cio­na­das con la de­fen­sa de los de­re­chos de las mu­je­res y de las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad. De he­cho, ha for­ma­do par­te de la De­le­ga­ción es­pa­ño­la del Glo­bal Sum­mit of Wo­men en sus edi­cio­nes de Ma­la­sia, Ja­pón y Aus­tra­lia, así co­mo del In­ter­na­cio­nal Wo­men Fo­rum en Ca­na­dá, don­de se com­par­ten ex­pe­rien­cias pro­fe­sio­na­les con mu­je­res lí­de­res de to­do el mun­do.

In­ma­cu­la­da Fer­nán­dez co­la­bo­ra de for­ma asi­dua en ac­tos for­ma­ti­vos y di­vul­ga­ti­vos im­pul­sa­dos por di­fe­ren­tes fun­da­cio­nes y ONGs re­la­cio­na­das con la pro­tec­ción ju­rí­di­ca de las per­so­nas con dis­ca­pa

ci­dad. Ade­más, ha par­ti­ci­pa­do en di­ver­sas for­ma­cio­nes de la Agen­cia Es­pa­ño­la de Coope­ra­ción

In­ter­na­cio­nal al De­sa­rro­llo, así co­mo de la Fun­da­ción Es­pa­ña-Unes­co.

La no­ta­ría Igle­sias &

Fer­nán­dez Mar­tos des­ta­ca por ofre­cer a sus clien­tes un ser­vi­cio ágil, ase­so­ra­mien­to gra­tui­to y ela­bo­ra­ción de pre­su­pues­to sin com­pro­mi­so de acep­ta­ción. Ade­más, sus pro­fe­sio­na­les con­tem­plan la po­si­bi­li­dad de des­pla­zar­se den­tro de Cór­do­ba ca­pi­tal, pa­ra rea­li­zar la fir­ma en aque­llos ca­sos pre­vis­tos re­gla­men­ta­ria­men­te.

En la ima­gen su­pe­rior, Jo­sé Luis Igle­sias Gon­zá­lez e In­ma­cu­la­da Fer­nán­de­zMar­tos Ga­yá. De­ba­jo, el equi­po Igle­sias & Fer­nán­de­zMar­tos.

RE­POR­TA­JE GRÁ­FI­CO: JUAN AYALA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.