Un ‘Lo­bo’ pa­ra la hi­ja de Te­re­lu Cam­pos

Ál­va­ro Lo­bo es un jo­ven ‘dj’, can­tan­te e ‘in­fluen­cer’ que ha con­quis­ta­do el co­ra­zón de Ale­jan­dra Ru­bio

El Dia de Cordoba - - Pasarela - Juan Jo­sé Gar­dón

Re­cien­te­men­te ha ce­le­bra­do Ale­jan­dra Ru­bio, hi­ja de Te­re­lu Cam­pos, su ma­yo­ría de edad. Un aniver­sa­rio re­don­do pa­ra la jo­ven en to­dos los sen­ti­dos. Du­ran­te su cum­plea­ños, ce­le­bra­do a bom­bo y pla­ti­llo en Ama­zó­ni­co, uno de los res­tau­ran­tes de mo­da de la ca­pi­tal, ha es­ta­do muy bien acom­pa­ña­da co­mo pre­ci­sa­ba una oca­sión tan es­pe­cial. Nos re­fe­ri­mos a Ál­va­ro Lo­bo, dj e inf luen­cer con el que man­tie­ne al­go más que una sim­ple amis­tad.

Con un per­fil po­pu­lar en las re­des so­cia­les (más de 22K.), una pá­gi­na web pro­pia cus­to­mi­za­da con el lo­go de un lo­bo y can­tan­te de trap co­mo aña­di­dos a su tar­je­ta de presentación, Ál­va­ro Lo­bo ha con­quis­ta­do el co­ra­zón de la nie­ta de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos. El jo­ven, de 25 años, fue el in­vi­ta­do es­pe­cial a una ve­la­da que qui­so com­par­tir por las re­des so­cia­les. Tam­bién di­fun­dió su amor a los cua­tro vien­tos. “Fe­liz cum­plea­ños, pe­que­ña. Enamo­ra­do de ti por com­ple­to, es­cri­bió en uno de sus per­fi­les so­cia­les. El ro­man­ce ju­ve­nil ha que­da­do ma­ni­fies­to en unas imá­ge­nes pu­bli­ca­das por la re­vis­ta ¡Qué me di­ces!, en las que am­bos re­fle­jan su com­pli­ci­dad por las ca­lles de Ma­drid.

Ál­va­ro Lo­bo se en­cuen­tra ac­tual­men­te con la pro­mo­ción de uno de sus te­mas. Otra mu­jer es el tí­tu­lo de una can­ción que es­tá cer­ca de las 10.000 re­pro­duc­cio­nes en Youtu­be. Lo­bo, co­mo se le co­no­ce ar­tís­ti­ca­men­te, es­tá pre­pa­ran­do el ví­deo­clip de su nue­vo te­ma, Qué voy a ha­cer. Esa fa­ce­ta la com­ple­men­ta con la ani­ma­ción noc­tur­na en va­rias dis­co­te­cas de Ma­drid ( Ka­pi­tal, Boom Room y Ga­ba­na).

Fue­ra del mun­do de la mú­si­ca, sus afi­cio­nes se di­ri­gen ha­cia los de­por­tes acuá­ti­cos, en es­pe­cial el pá­del surf, y el di­se­ño, lo que nos acer­ca a una per­so­na­li­dad mul­ti­fun­cio­nal y de­sen­fa­da­da, qui­zás una de las cua­li­da­des que más ha lla­ma­do la aten­ción de Ale­jan­dra Ru­bio.

De as­pec­to ju­ve­nil y mo­derno sue­le pre­su­mir de cuer­po en las re­des so­cia­les, don­de nos tie­ne acos­tum­bra­dos a un re­la­to ac­ti­vo de su vi­da dia­ria. Son muy ha­bi­tua­les sus fo­to­gra­fías sin ca­mi­se­ta, unos sto­ries de Ins­ta­gram que se­gu­ra­men­te han ter­mi­na­do de cau­ti­var a Ale­jan­dra Ru­bio, con quien po­dría te­ner pla­nes de boda.

INS­TA­GRAM

Las mues­tras de amor en­tre Ál­va­ro y Ale­jan­dra son una cons­tan­te en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.