La ne­ce­si­dad del Co­ria su­pera a los lu­cen­ti­nos

El Dia de Cordoba - - Deportes - L. R. D. CO­RIA DEL RÍO

El Ciu­dad de Lu­ce­na sa­lió de­rro­ta­do de su vi­si­ta al me­jor Co­ria de la tem­po­ra­da, un equi­po que acu­mu­la ya tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y ha pues­to tie­rra de por me­dio con el des­cen­so. Mien­tras tan­to, el con­jun­to pro­ven­zal su­ma su se­gun­do tro­pie­zo con­se­cu­ti­vo que, sin em­bar­go, no em­pa­ña su tra­yec­to­ria úl­ti­ma, que le ha au­pa­do a la zo­na me­dia-al­ta de la cla­si­fi­ca­ción, con la per­ma­nen­cia vir­tual­men­te ase­gu­ra­da.

El due­lo co­men­zó muy in­ten­so, con am­bos equi­pos bus­can­do el por­tal con­tra­rio con ac­cio­nes de pe­li­gro. Iván He­na­res la tu­vo en el arran­que, aun­que Si­lle­ro de­tu­vo con acier­to sen­dos dis­pa­ros de Es­pa­da y Kei­ta. En el in­ter­cam­bio de gol­pes ini­cial, Qui­que Rol­dán tam­bién es­tu­vo a pun­to de mar­car, aun­que su re­ma­te se fue fue­ra. El cho­que se fue igua­lan­do y Die­go, en un con­tra­gol­pe, man­dó por en­ci­ma del lar­gue­ro. Si­lle­ro abor­tó de nue­vo un dis­pa­ro de Es­pa­da, e Is­co se tu­vo que es­for­zar pa­ra de­te­ner otro in­ten­to de Ma­nu Rei­na.

No va­rió la tó­ni­ca del par­ti­do tras el des­can­so, aun­que con el pa­so de los mi­nu­tos el con­jun­to lo­cal in­sis­tía ca­da vez más en man­dar ba­lo­nes a la es­pal­da de la de­fen­sa ce­les­te, siem­pre bien co­lo­ca­da pa­ra abor­tar el pe­li­gro. Pe­ro an­tes del ecua­dor, Es­pa­da, en una ju­ga­da per­so­nal, ba­tió de va­se­li­na a Si­lle­ro. Has­ta el fi­nal apre­tó el Ciu­dad de Lu­ce­na, pe­ro el Co­ria su­po ju­gar ya a fa­vor de mar­ca­dor pa­ra ha­cer­se con tres pun­tos de oro pa­ra su ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.