Gran ini­cio pa­ra Fá­ti­ma Gál­vez en la ca­li­fi­ca­ción de Al Ain

El Dia de Cordoba - - Deportes - L. R. D. AL AIN (E. ÁRA­BES UNI­DOS)

Fá­ti­ma Gál­vez arran­có de for­ma es­pec­ta­cu­lar su par­ti­ci­pa­ción en la prue­ba de fo­so olím­pi­co de la Co­pa del Mun­do de Al Ain (Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos). La cor­do­be­sa es oc­ta­va en la ca­li­fi­ca­ción de la se­gun­da ci­ta del cer­ta­men mun­dial, pe­ro se en­cuen­tra a so­lo dos pla­tos del pri­mer pues­to, cuan­do ayer se con­su­mie­ron las tres pri­me­ras de las cin­co tan­das de lan­za­mien­tos que da­rán pa­so a las seis me­jo­res a la lu­cha por las me­da­llas.

Des­pués de una ma­la to­ma de con­tac­to con la com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal en Aca­pul­co, Fá­ti­ma sa­có su me­jor ver­sión en el ini­cio de la prue­ba de Al Ain, pa­ra ce­rrar la pri­me­ra jor­na­da con 72 acier­tos so­bre 75 in­ten­tos. So­lo tres pla­tos se le es­ca­pa­ron a Gál­vez, que hi­zo un pleno en la pri­me­ra ti­ra­da, 24 en la se­gun­da y 23 en la ter­ce­ra.

Ese ex­ce­len­te re­sul­ta­do si­túa a Fá­ti­ma Gál­vez en la po­ma­da por el pa­se a la fa­se fi­nal, en la que es­ta­rán las seis me­jo­res, des­pués de com­ple­tar hoy la fa­se de ca­li­fi­ca­ción. La bae­nen­se se que­dó a so­lo dos pla­tos del me­jor re­gis­tro, mar­ca­do por la ale­ma­na Ka­trinn Quooss con 74 pla­tos ro­tos. Ade­más de su pri­me­ra me­da­lla in­ter­na­cio­nal de 2019, Fá­ti­ma bus­ca en Al Ain ase­gu­rar su par­ti­ci­pa­ción en los Jue­gos Olím­pi­cos de 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.