El Ba­rça ti­ra de ga­lo­nes

Los de Pe­sic rom­pen al Breo­gán en el ter­cer ac­to

El Dia de Cordoba - - Deportes -

El Ba­rça Las­sa ven­ció al Ca­fés Can­de­las Breo­gán en su vi­si­ta al Pa­zo Pro­vin­cial de los De­por­tes de Lu­go, en un en­cuen­tro en el que hi­zo va­ler la je­rar­quía de lí­der de la Li­ga En­de­sa.

El equi­po azul­gra­na rom­pió el par­ti­do en el arran­que del ter­cer cuar­to gra­cias al do­mi­nio de hom­bres co­mo To­mic, Sin­gle­ton o Víc­tor Cla­ver, im­pa­ra­bles pa­ra la de­fen­sa del con­jun­to lu­cen­se, que re­sis­tió só­lo los dos pri­me­ros par­cia­les.

De sa­li­da, el Breo­gán apro­ve­chó el des­con­cier­to ini­cial del Bar­ce­lo­na pa­ra lo­grar una rá­pi­da ren­ta (70), aun­que, me­dia­do el cuar­to, la di­fe­ren­cia ya se ha­bía es­fu­ma­do (9-9). No obs­tan­te, los hom­bres di­ri­gi­dos por Sve­tis­lav Pe­sic no aca­ban de trans­mi­tir bue­nas sen­sa­cio­nes y los lo­ca­les su­pie­ron apro­ve­char sus des­pis­tes (21-15).

Pe­ro el Bar­ce­lo­na se en­chu­fó con su se­gun­da uni­dad, y tras cin­co par­ti­dos con­se­cu­ti­vos, vol­tea­ron el mar­ca­dor (23-26). Des­de en­ton­ces, el equi­po azul­gra­na no ba­jó el pis­tón, a pe­sar de que McCa­llum in­ten­ta­ba man­te­ner a los su­yos. Tras el pa­so por ves­tua­rios, los vi­si­tan­tes rom­pie­ron el par­ti­do a su fa­vor.

Con es­te re­sul­ta­do, el Ba­rça se afian­za co­mo lí­der al su­mar 22 vic­to­rias en 26 par­ti­dos, mien­tras que el Breo­gán es­tá en pues­tos de des­cen­so con 8 en­cuen­tros ga­na­dos por 18 per­di­dos.

ELI­SEO TRI­GO / EFE

Oche­fu in­ten­ta ano­tar an­te la de­fen­sa de Orio­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.