Te­rol de­fien­de la re­vo­lu­ción fis­cal de Ca­sa­do y reivin­di­ca el tu­ris­mo

El Dia de Cordoba - - Córdoba - E. D. C.

El se­cre­ta­rio de Po­lí­ti­ca Mu­ni­ci­pal del PP, An­to­nio Gon­zá­lez Te­rol, ha de­fen­di­do en Cór­do­ba la re­vo­lu­ción fis­cal que pro­po­ne el can­di­da­to po­pu­lar a la Pre­si­den­cia del Go­bierno, Pa­blo Ca­sa­do, y al mis­mo tiem­po ha fi­ja­do el tu­ris­mo co­mo “mo­tor de cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co”.

Te­rol, jun­to al can­di­da­to nú­me­ro uno del PP al Con­gre­so de los Dipu­tados por la pro­vin­cia cor­do­be­sa, An­drés Lo­ri­te, y el can­di­da­to del PP al Ayun­ta­mien­to, Mi­guel Án­gel To­rri­co, han rea­li­za­do el “puer­ta a puer­ta” por la zo­na del Pa­seo de la Vic­to­ria. “So­mos la can­di­da­tu­ra del pue­blo a pue­blo y del puer­ta a puer­ta, y eso es lo que va­mos a se­guir ha­cien­do, es­cu­chan­do a las per­so­nas, pre­sen­tan­do el pro­yec­to po­lí­ti­co de Pa­blo Ca­sa­do pa­ra Es­pa­ña y pa­ra Cór­do­ba, que es un va­lor se­gu­ro”, ha di­cho Lo­ri­te.

Gon­zá­lez Te­rol ha re­cor­da­do que “ca­da vez que el PSOE lle­ga al Go­bierno de Es­pa­ña, el em­pleo sal­ta por la ven­ta­na”, por­que “en so­lo nue­ve me­ses de Go­bierno de Pe­dro Sán­chez, 126.000 pues­tos de tra­ba­jo se han des­trui­do fren­te a los 500.000 tra­ba­jos generados por el an­te­rior Go­bierno de Ra­joy”. Asi­mis­mo, ha des­ta­ca­do la re­vo­lu­ción fis­cal de Pa­blo Ca­sa­do, “igual que lo es­tá ha­cien­do Juan­ma Mo­reno en An­da­lu­cía”. Te­rol, ade­más, ha en­fa­ti­za­do que Cór­do­ba es un ejem­plo pa­ra el desa­rro­llo del tu­ris­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.