‘La Voz’ lle­ga a su fi­nal con dos in­tér­pre­tes se­vi­lla­nos

Los se­gui­do­res, vía mó­vil, tie­nen en su mano el des­tino de Ma­ría Es­pi­no­sa y Ja­vi Mo­ya

El Dia de Cordoba - - Televisión - F. A. Gallardo

Es la no­che de la primera fi­nal de La Voz en An­te­na 3 (22.40). El for­ma­to de Boo­me­rang, con 24 en­tre­gas con la que se ofrez­ca en di­rec­to hoy, ha si­do un éxi­to en su ac­tual ca­de­na. Eva Gon­zá­lez, fi­cha­da de La 1, ha sol­ven­ta­do con no­ta su pa­pel con­duc­tor y vol­ve­rá a es­tar acom­pa­ña­da en las bam­ba­li­nas por Juan­ra Bo­net.

Tal co­mo su­ce­de con los coaches, lle­gan a la ga­la de­fi­ni­ti­va tres hom­bres y una mu­jer. Con do­ble re­pre­sen­ta­ción de Se­vi­lla, dos vo­ces con per­so­na­li­dad, Ma­ría Es­pi­no­sa y Ja­vi Mo­ya (de la Pue­bla del Río, hi­jo de Jo­sé Ma­nuel Mo­ya, de Los Ro­me­ros de la Pue­bla). Y sus ri­va­les, Án­gel Cor­tés, de Za­ra­go­za, con sus in­ter­pre­ta­cio­nes lí­ri­cas; y un can­tan­te sur­gi­do de las es­ta­cio­nes del Me­tro de Ma­drid, An­drés Mar­tín.

Luis Fon­si, An­to­nio Oroz­co, Pau­li­na Ru­bio y Pa­blo Ló­pez son los res­pec­ti­vos coaches que in­ter­ven­drán en la fi­nal jun­to a sus vo­ces ele­gi­das. A su vez tam­bién par­ti­ci­pa­rán los in­vi­ta­dos es­te­la­res de la no­che. Por el es­ce­na­rio pasarán Alejandro Sanz (re­pues­to de su neu­mo­nía que le im­pi­dió es­tar en El Hor­mi­gue­ro), Me­len­di, Ma­nuel Ca­rras­co, Se­bas­tián Ya­tra, Juanes y los ase­so­res de los coaches: Ka­rol G, Mi­riam Ro­drí­guez, An­to­nio Jo­sé y Da­vid Bus­ta­man­te.

El ga­na­dor sal­drá de la de­ci­sión te­le­fó­ni­ca de los es­pec­ta­do­res. Los coaches tie­nen en su mano que sus pu­pi­los bri­llen lo más po­si­ble. Desde el miér­co­les pa­sa­do los se­gui­do­res del pro­gra­ma pue­den vo­tar a su as­pi­ran­te fa­vo­ri­to. Lo que se pro­duz­ca es­ta no­che se­rá de­ci­si­vo. Tras la emi­sión de la ga

En­tre los in­vi­ta­dos de es­ta no­che: Alejandro Sanz, Ma­nuel Ca­rras­co, Me­len­di y Juanes

la, An­te­na 3 emi­ti­rá un post en di­rec­to en el que se co­no­ce­rán las pri­me­ras im­pre­sio­nes del ga­na­dor de La Voz, de sus com­pa­ñe­ros y de to­dos los pro­ta­go­nis­tas y los es­pec­ta­do­res po­drán se­guir la fies­ta que se or­ga­ni­za y sa­brán có­mo se des­pi­de to­do el equi­po del for­ma­to que se es­tre­nó ha­ce tres me­ses tras una cam­pa­ña in­ter­ac­ti­va en re­des y pla­ta­for­mas.

Du­ran­te las 23 ga­las emi­ti­das has­ta aho­ra La Voz ha lo­gra­do en An­te­na 3 una me­dia de un 18,7% de cuo­ta, lle­gan­do a su­pe­rar los 3 mi­llo­nes de se­gui­do­res en las au­di­cio­nes a cie­gas. En An­da­lu­cía, con abun­dan­te re­pre­sen­ta­ción a lo lar­go de es­tas se­ma­nas, ese sha­re fue del 24%.

Ja­vi Mo­ya. La Pue­bla del Río, Se­vi­lla. Ele­gi­do por An­to­nio Oroz­co. Es or­to­pe­da. Su ca­mino en ‘La Voz’: En Au­di­cio­nes a cie­gas: ‘Con­ti­go’, de Joa­quín Sa­bi­na. En Asal­tos, ‘Mi mar­cia­na’, de Alejandro Sanz. En la Ba­ta­lla Fi­nal: ‘Sol­da­di­to ma­ri­ne­ro’, de Fi­to y Fi­ti­pal­dis. En Di­rec­tos: ‘Si tú no es­tás aquí’, de Ro­sa­na. En la Se­mi­fi­nal: ‘Dón­de es­tá el amor’, de Pa­blo Al­bo­rán.

Ma­ría Es­pi­no­sa. Se­vi­lla. Ele­gi­da por Luis Fon­si. Es­te ha si­do su ca­mino. En Au­di­cio­nes a cie­gas: ‘Ya lo sa­bes’, de An­to­nio Oroz­co. En Asal­tos: ‘Co­ra­zón ham­brien­to’, de In­dia Mar­tí­nez. En la Ba­ta­lla Fi­nal: ‘La ha­bi­ta­ción’, de Ni­ña Pas­to­ri. En Di­rec­tos: ‘Me cuesta tan­to ol­vi­dar­te’, versión de In­dia Mar­tí­nez de Me­cano. En la Se­mi­fi­nal: ‘Uno x uno’, de Ma­nuel Ca­rras­co.

Án­gel Cor­tés. Za­ra­go­za. Ele­gi­do por Pau­li­na Ru bio. Es po­li­cía. En la Se­mi­fi­nal in­ter­pre­tó ‘Ama­po­la’, de Plá­ci­do Do­min­go.

An­drés Mar­tín. Ma­drid. Ele­gi­do por Pa­blo Ló pez. Es mú­si­co ca­lle­je­ro. En la Se­mi­fi­nal in­ter­pre­tó ‘Can’t help fa­lling in lo­ve’, de El­vis Pres­ley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.