Da­vid Va­le­ro y Natalia Fis­cher sa­len lí­de­res de Jaén

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe JAÉN

Da­vid Va­le­ro y Natalia Fis­cher, co­rre­do­res del MMR Fac­tory Ra­cing, lo­gra­ron ayer la vic­to­ria de eta­pa de la An­da­lu­cía Bi­ke Ra­ce, dispu­tada so­bre 70 ki­ló­me­tros en An­dú­jar, con lo que se des­pi­den de la pro­vin­cia de Jaén co­mo lí­de­res de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

La jor­na­da co­men­zó con un gru­po com­pac­to de los hom­bres que iban a lu­char la eta­pa y lo con­tro­la­ron tan­to Tia­go Fe­rrei­ra (DMT Ra­cing Team by Mar­co­ni) co­mo Da­vid Va­le­ro (MMR Fac­tory Ra­cing) pa­ra que no hu­bie­ra so­bre­sal­tos.

La se­gun­da mi­tad de la eta­pa con­tó con el des­cen­so de los Ca­ra­co­li­llos, el as­cen­so de El Ma­dro­ño y el des­cen­so fi­nal por Ca­mino Vie­jo, y en ella los per­se­gui­do­res tra­ta­ron de en­gan­char­se a Va­le­ro y Fe­rrei­ra en la ba­ja­da si­nuo­sa y com­pli­ca­da de Los Ca­ra­co­li­llos y po­der dispu­tar el fi­nal de eta­pa.

Pe­ro tan­to el gra­na­dino co­mo el por­tu­gués fue­ron sin des­can­so a por la eta­pa, tan so­lo se­gui­do por Jo­sé Ma­ría Sán­chez y a fal­ta de po­cos ki­ló­me­tros de la lí­nea de lle­ga­da Va­le­ro, con un te­rreno téc­ni­co y fa­vo­ra­ble a sus con­di­cio­nes, apre­tó y se des­col­gó de Fe­rrei­ra, lo­gran­do la lle­ga­da a An­dú­jar en so­li­ta­rio y sien­do más lí­der de la ge­ne­ral.

En ca­te­go­ría fe­me­ni­na, Fis­cher de­fen­dió la pri­me­ra po­si­ción du­ran­te la ba­ja­da al pre­sen­tar­se pri­me­ra en la me­ta por de­lan­te de Hov­de­nak, a la que re­le­vó al fren­te de la ge­ne­ral.

La prue­ba lle­ga hoy a la pro­vin­cia de Cór­do­ba, con sa­li­da des­de Vi­lla­fran­ca, en una eta­pa que cons­ta­rá de 53,4 ki­ló­me­tros y 1.346 me­tros de des­ni­vel que ha si­do re­di­se­ña­da por com­ple­to y que em­pe­za­rá por las in­me­dia­cio­nes del em­bal­se de San Ra­fael de Na­va­lla­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.