Lú­mi­na Ener­gía fac­tu­ra 8,2 mi­llo­nes en su se­gun­do año

La co­mer­cia­li­za­do­ra an­da­lu­za de ener­gía mul­ti­pli­ca por 16,4 sus in­gre­sos de 2017

El Dia de Cordoba - - Economía - Re­dac­ción SE­VI­LLA

La com­pa­ñía an­da­lu­za Lú­mi­na Ener­gía ce­rró su se­gun­do año de ac­ti­vi­dad con una fac­tu­ra­ción de 8,2 mi­llo­nes en 2018, lo que sig­ni­fi­ca mul­ti­pli­car por 16,4 los 500.000 eu­ros de ci­fra de ne­go­cio del ejer­ci­cio pre­ce­den­te, si­tuán­do­se así en­tre las ma­yo­res co­mer­cia­li­za­do­ras de ener­gía re­co­no­ci­das de la co­mu­ni­dad por el Mi­nis­te­rio de In­dus­tria, Co­mer­cio y Tu­ris­mo.

La em­pre­sa atri­bu­ye es­te éxi­to a “su am­plio ca­tá­lo­go de ser­vi­cios ener­gé­ti­cos y a la aten­ción adap­ta­da a ca­da clien­te, gra­cias a un equi­po de pro­fe­sio­na­les que ya su­pera las 70 per­so­nas, en­tre pues­tos di­rec­tos e in­di­rec­tos, que le per­mi­ten dar una co­ber­tu­ra y un ser­vi­cio post ven­ta de má­xi­ma ca­li­dad en el con­jun­to de Es­pa­ña”, afir­ma en un co­mu­ni­ca­do. Es­te mo­de­lo de ne­goi­cio ha he­cho que Lú­mi­na ten­ga una gran aco­gi­da en­tre em­pre­sas de to­do el país –el grue­so de su clien­te­la–, aun­que ofre­ce igual­men­te ser­vi­cios a par­ti­cu­la­res y a otro ti­po de ins­ti­tu­cio­nes, tan­to pú­bli­cas co­mo pri­va­das. En con­jun­to, su­ma una car­te­ra de más de 5.000 su­mi­nis­tros, se­gún des­ta­ca.

Con se­des en Se­vi­lla y El Puer­to de San­ta Ma­ría (Cá­diz), Lú­mi­na cen­tra ac­tual­men­te su ac­ti­vi­dad en edi­fi­cios co­mer­cia­les, ho­te­les, es­ta­ble­ci­mien­tos de res­tau­ra­ción, ofi­ci­nas, na­ves in­dus­tria­les, cen­tros sa­ni­ta­rios y edu­ca­ti­vos.

M. G..

Luis M. Mar­tín, Luis Gar­zón y Al­fre­do Mon­te­ro, fun­da­do­res de Lú­mi­na Ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.