Carmen Cer­ve­ra acu­de al res­ca­te de su hi­jo por sus pro­ble­mas con el fis­co

El Dia de Cordoba - - Pasarela -

La ba­ro­ne­sa Thys­sen ha mos­tra­do su apo­yo in­con­di­cio­nal a su hi­jo Bor­ja tras sa­ber­se que él y su es­po­sa se en­fren­tan a la acu­sa­ción de un pre­sun­to de­li­to fis­cal por el que po­drían aca­bar en pri­sión. Ti­ta Cer­ve­ra ha pues­to sus abo­ga­dos a dis­po­si­ción de Bor­ja y de su nue­ra Blan­ca. “Es­toy su­frien­do mu­chí­si­mo. Co­mo ma­dre, lo es­toy pa­san­do muy mal. No es fá­cil lo que es­tá su­ce­dien­do. Soy su ma­dre y có­mo no voy a es­tar a su la­do, pues cla­ro”, ha de­cla­ra­do en la re­vis­ta ¡Ho­la!

La ba­ro­ne­sa res­pal­da a su hi­jo pe­ro tie­ne cla­ro que no de­be en­trar en es­ta cues­tión aun­que sí ha con­sul­ta­do a sus abo­ga­dos Án­gel Ace­bes y Jo­sé Ma­ría Mi­cha­vi­la. “To­da­vía es pron­to por­que son los abo­ga­dos los que es­tán en­te­rán­do­se de to­do. Yo no pue­do de­cir na­da, pri­me­ro por­que no sé más y por­que de­cir cual­quier co­sa po­dría per­ju­di­car al pro­ce­so”, afir­ma. La pe­rio­dis­ta Pa­lo­ma Ba­rrien­tos en El pro­gra­ma de Ana Ro­sa ha aña­di­do, tras char­lar con la ba­ro­ne­sa, que Carmen “es­tá fran­ca­men­te muy preo­cu­pa­da (...) es muy com­pli­ca­do pe­ro se­gu­ra­men­te no ten­gan que ir a la cár­cel y pa­guen el mi­llón de eu­ros”, en re­fe­ren­cia a la san­ción eco­nó­mi­ca que pi­de la Fis­ca­lía Pro­vin­cial de Madrid.

És­te no es el pri­mer en­con­tro­na­zo con Ha­cien­da que pro­ta­go­ni­za el hi­jo de la ba­ro­ne­sa. En 2016, la Fis­ca­lía de De­li­tos Eco­nó­mi­cos de Madrid pi­dió con­tra él dos años de pri­sión y una mul­ta de 1,2 mi­llo­nes de eu­ros por de­li­tos fis­ca­les co­me­ti­dos en 2007.

GETTY

Ti­ta, con su hi­jo Bor­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.