Bot­tas, el más rá­pi­do en los li­bres por de­lan­te de Vet­tel

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe SHANG­HÁI

El pi­lo­to fin­lan­dés Valt­te­ri Bot­tas (Mer­ce­des), lí­der del Mun­dial de Fór­mu­la Uno, mar­có ayer el me­jor tiem­po en la se­gun­da se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres en el cir­cui­to de Shang­hai, don­de el pró­xi­mo do­min­go se dispu­tará el Gran Pre­mio de Chi­na, la ca­rre­ra 1.000 de es­ta com­pe­ti­ción.

Bot­tas con­si­guió en es­ta se­gun­da se­sión el me­jor crono de to­da la jor­na­da, de 1.33,330, por de­lan­te del ale­mán Se­bas­tian Vet­tel (Ferrari), que se que­dó a dos cen­té­si­mas de se­gun­do. El pi­lo­to es­pa­ñol Carlos Sainz (McLa­ren) mar­có el sex­to me­jor tiem­po de la se­sión, a ocho dé­ci­mas de se­gun­do del fin­lan­dés.

Pre­via­men­te, el ale­mán Se­bas­tian Vet­tel (Ferrari) se ha­bía im­pues­to en la pri­me­ra se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres. Vet­tel con­si­guió un crono de 1.33,911 por de­lan­te del bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des), que que­dó a dos dé­ci­mas de se­gun­do.

“Me he sen­ti­do bien, en los li­bres 1 he­mos te­ni­do pro­ble­mi­llas que he­mos te­ni­do que me­jo­rar a lo lar­go del día. He­mos da­do un buen pa­so ade­lan­te en los li­bres 2, pe­ro to­da­vía no es­toy con­ten­to del to­do con al­gu­nas co­sas del co­che. Hay que en­con­trar un me­jor com­pro­mi­so en­tre la qua­li (la ca­li­fi­ca­ción) y la ca­rre­ra, que aquí pa­re­ce que el co­che se com­por­ta muy di­fe­ren­te, y se­guir me­jo­ran­do”, in­di­có Carlos Sainz.

Los en­tre­na­mien­tos li­bres se com­ple­ta­rán hoy, ho­ras an­tes de la ca­li­fi­ca­ción, que or­de­na­rá la for­ma­ción de sa­li­da de la ca­rre­ra dominical, la ter­ce­ra de las 21 que in­te­gran el Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.