El acer­ca­mien­to de An­ge­li­na a Brad Pitt

Se­gún ‘The Sun’, ella pre­ten­de re­con­ci­liar­se tres años des­pués de pe­dir el di­vor­cio

El Dia de Cordoba - - Pasarela - F. D.

Des­de que anun­cia­ran su di­vor­cio ha­ce ca­si tres años, la re­la­ción en­tre Brad Pitt y An­ge­li­na Jolie ha pa­sa­do por mu­chas idas y ve­ni­das. Tras los nu­me­ro­sos ru­mo­res que pa­re­cían in­di­car que am­bos ac­to­res es­ta­ban reha­cien­do sus vi­das, el cu­le­brón Bran­ge­li­na ha da­do un nue­vo e ines­pe­ra­do gi­ro. El que se ha con­ver­ti­do en uno de los divorcios más fa­mo­sos y me­diá­ti­cos de Hollywood, y que tie­ne en vi­lo a me­dio mun­do, po­dría no fir­mar­se fi­nal­men­te. Se­gún The Sun, An­ge­li­na quie­re fre­nar el pro­ce­so de di­vor­cio en bus­ca de una re­con­ci­lia­ción y en pos de que la fa­mi­lia vuel­va a es­tar uni­da, aun­que Brad no es­tá muy por la la­bor de acep­tar.

El anun­cio de su se­pa­ra­ción lle­gó por sor­pre­sa en sep­tiem­bre de 2016 y su di­vor­cio, a me­dia­dos de 2019, aún se es­tá ul­ti­man­do y los de­ta­lles es­tán en ma­nos de sus abo­ga­dos. Que An­ge­li­na y Brad al­can­cen un acuer­do so­bre la cus­to­dia de sus seis hi­jos y so­bre sus bie­nes pa­re­ce una ar­dua ta­rea y se sa­be que las ne­go­cia­cio­nes es­tán sien­do muy du­ras. Lo que na­die po­día es­pe­rar es que uno de los pue­da que­rer dar mar­cha atrás en to­do el pro­ce­so y me­nos aún que sea ella, quien pre­sen­tó pre­ci­sa­men­te la de­man­da de di­vor­cio y a quien se re­la­cio­na­ba ha­ce so­lo unos días con Co­lin Fa­rrell.

Pitt, pe­se a no quie­re re­to­mar su ma­tri­mo­nio, sí que ase­gu­ran que ten­dría ga­nas de so­lu­cio­nar­lo to­do de ma­ne­ra ami­ga­ble y que su re­la­ción si­ga sien­do cor­dial por el bien de los ni­ños que tie­nen en co­mún.

Ni los re­pre­sen­tan­tes de Pitt ni los de Jolie han he­cho nin­gu­na de­cla­ra­ción a es­te res­pec­to y, de mo­men­to, no se sa­be na­da más que la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por The Sun. Pe­ro de pro­du­cir­se la re­con­ci­lia­ción, se­ría su­rrea­lis­ta a la par que un bom­ba­zo in­for­ma­ti­vo.

EFE.

El ma­tri­mo­nio ‘Bran­ge­li­na’, cuan­do aún es­ta­ban jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.