Cabrera Be­llo, con un dos so­bre par en la úl­ti­ma fe­cha

El Dia de Cordoba - - Deportes - J. L. Guillén (Efe) AU­GUS­TA

Rafa Cabrera Be­llo fir­mó una tarjeta de 75 gol­pes (+3) y lle­ga a la cuar­ta y úl­ti­ma jor­na­da del Mas­ters, pri­mer ma­jor de la tem­po­ra­da, con 218 gol­pes to­ta­les (2 so­bre par).

“He te­ni­do ho­rri­ble en los gree­nes otra vez. He in­ten­ta­do bus­car ban­de­ras pa­ra po­der re­cu­pe­rar y me he me­ti­do en pro­ble­mas”, di­jo Cabrera Be­llo, que ha te­ni­do mu­chas di­fi­cul­ta­des pa­ra put­tear en los com­pli­ca­dos gree­nes de Au­gus­ta Na­tio­nal.

Cabrera Be­llo com­ple­tó su peor ron­da del tor­neo, ya que el jue­ves hi­zo 73 (+1) y el vier­nes aca­bó con 70 (-2). El re­sul­ta­do acu­mu­la­do de +2 lo de­ja muy le­jos del líder pro­vi­sio­nal, el es­ta­dou­ni­den­se Tony Fi­nau (-11).

“Es­toy un po­co de­cep­cio­na­do, por­que el jue­go es­tá muy bien me­nos el putt, con el que no con­si­go en­con­trar bue­nas sen­sa­cio­nes ni sen­tir que la bo­la tie­ne op­ción de en­trar”, co­men­tó ca­biz­ba­jo el gran­ca­na­rio que tam­bién su­frió con los putts cor­tos.

En Au­gus­ta fir­mó un vuel­ta con só­lo dos bir­dies por cin­co bo­geys pa­ra po­ner­se em­pa­ta­do en el pues­to 50 en su cuar­ta par­ti­ci­pa­ción en el Mas­ters.

“No me voy a ren­dir. Sé que es­toy muy le­jos de la ca­be­za pe­ro ten­go una bue­na vuel­ta ba­ja pen­dien­te”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.