Y Bo­di­ger ha­lló lo que bus­ca­ba: no ir a Ovie­do

El fran­cés, muy le­jos de su mejor ni­vel, pro­tes­tó to­do el par­ti­do has­ta que vio la ama­ri­lla que lo ‘con­de­na’

El Dia de Cordoba - - Deportes - C. L. CÓR­DO­BA

Yann Bo­di­ger no es­ta­rá el do­min­go en el Car­los Tar­tie­re de Ovie­do (18:00) tras ver an­te el Lu­go la sép­ti­ma car­tu­li­na ama­ri­lla de la tem­po­ra­da, quin­ta de su pri­mer ci­clo de amo­nes­ta­cio­nes. El cen­tro­cam­pis­ta fran­cés, le­jos de su mejor es­ta­do de for­ma des­de que fue ex­pul­sa­do en Almendralejo an­te el Ex­tre­ma­du­ra, se­rá san­cio­na­do ma­ña­na por el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción con un par­ti­do y, por se­gun­da vez des­de su lle­ga­da en el pa­sa­do mer­ca­do de in­vierno, ten­drá que ver los to­ros des­de la ba­rre­ra.

In­to­ca­ble en la ali­nea­ción tan­to pa­ra Cu­rro To­rres co­mo pa­ra Ra­fa Na­va­rro –só­lo se ha per­di­do, ade­más del due­lo an­te el Spor­ting, los

Ca­rri­llo, Car­bo­nell y Quin­ta­ni­lla, con tres, son los ju­ga­do­res con la ame­na­za más cer­ca

36 mi­nu­tos pos­te­rio­res a la ro­ja en el Fran­cis­co de la He­ra–, Bo­di­ger ha su­fri­do un ba­jón no­ta­ble en su ren­di­mien­to, con­ta­gián­do­se de la di­ná­mi­ca del res­to del equi­po. Y el pun­to cul­mi­nan­te fue el do­min­go an­te el Lu­go, cuan­do fir­mó una ac­tua­ción muy de­cep­cio­nan­te con la que se bo­rró del pró­xi­mo par­ti­do.

Su­pe­ra­do por la me­du­lar ga­lle­ga des­de el ini­cio, tan­to a la ho­ra de con­te­ner co­mo a la ho­ra de dar sa­li­da al equi­po, el fut­bo­lis­ta ce­di­do por el Tou­lou­se en­tró en una es­pi­ral ne­ga­ti­va que tu­vo su cé­nit en los com­pa­ses ini­cia­les del se­gun­do pe­rio­do. Tan so­lo dos mi­nu­tos des­pués de sa­lir de los ves­tua­rios, con 0-1 en el mar­ca­dor y la ne­ce­si­dad de dar un pa­so ade­lan­te pa­ra vol­ver a la pe­lea, Bo­di­ger fa­lló un pa­se fá­cil en el cen­tro del cam­po por ti­rar del re­cur­so del ex­te­rior de su pie bueno (el iz­quier­do) que ori­gi­nó el se­gun­do tan­to del Lu­go.

Pe­ro lo peor no fue el pri­mer fa­llo, sino una ac­ti­tud pa­si­va an­te la ca­rre­ra ha­cia el ar­co de La­zo, de­jan­do pa­sar un par de ve­ces la oca­sión de de­rri­bar­lo pa­ra im­pe­dir la tran­si­ción, so­bre to­do sin es­tar con ama­ri­lla. Una car­tu­li­na que vio ac­to se­gui­do tras per­der­se en un ca­rru­sel de pro­tes­tas, la ma­yo­ría tras in­frac­cio­nes a fa­vor del Cór­do­ba, que in­clu­so a pun­to es­tu­vie­ron de cos­tar­le la ex­pul­sión des­pués. Hu­bie­ra si­do el col­mo del dis­pa­ra­te.

Con Bo­di­ger fue­ra de jue­go, los ju­ga­do­res que aho­ra que­dan más cer­ca de la ame­na­za dis­ci­pli­na­ria son Ca­rri­llo, Car­bo­nell y Quin­ta­ni­lla, con tres amo­nes­ta­cio­nes.

ÁLEX GA­LLE­GOS

Bo­di­ger pro­tes­ta una de­ci­sión a Ocón Arráiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.