El Es­tu­dian­tes 87 se me­te en la fa­se fi­nal in­fan­til de Cas­te­llón

El con­jun­to de Puen­te Genil ven­ció en el tor­neo dispu­tado en San­to­me­ra y pe­lea­rá con los me­jo­res

El Dia de Cordoba - - Deportes - R. C. CÓR­DO­BA

El Club de Hoc­key Es­tu­dian­tes 87 de Puen­te Genil ha lo­gra­do un gran éxi­to al cla­si­fi­car­se pa­ra la fa­se fi­nal del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña in­fan­til. El con­jun­to pon­ta­nen­se se im­pu­so en el Intersector Na­cio­nal que se dispu­taba en San­to­me­ra (Mur­cia), por lo que lo­gró un bi­lle­te pa­ra pe­lear co­mo una más en­tre las ocho me­jo­res can­te­ras del país de es­te de­por­te, con­cre­ta­men­te en la dis­ci­pli­na de hoc­key sa­la.

Los in­fan­ti­les del equi­po de Puen­te Genil ga­na­ron los cua­tro par­ti­dos que dispu­taron en San­to­me­ra, por lo que ase­gu­ra­ron su pre­sen­cia en la fa­se fi­nal que se dispu­tará en Ma­ri­na D’Or (Cas­te­llón), del 2 al 5 de ma­yo, de ma­ne­ra sol­ven­te y por la puer­ta gran­de.

El club de hoc­key Es­tu­dian­tes 87 ha vuel­to a re­unir una gran ge­ne­ra­ción de jó­ve­nes ju­ga­do­res, que ha­ce ape­nas un par de se­ma­nas ya lo­gra­ron el sub­cam­peo­na­to de An­da­lu­cía en el Ca­de­ba que se dis­pu­tó en la lo­ca­li­dad al­me­rien­se de Via­tor. So­lo el San Fer­nan­do fre­nó a los pon­ta­nos y ne­ce­si­tó pa­ra ello de la tan­da de shoot-out fi­nal.

Por tan­to, des­pués de mu­chos años de tra­ba­jo, la en­ti­dad de Puen­te Genil vol­ve­rá a com­pe­tir por ha­cer­se con el tí­tu­lo de Es­pa­ña en la ca­te­go­ría in­fan­til. Un pre­mio al tra­ba­jo en la for­ma­ción de los ju­ga­do­res pa­ra un club que vuel­ve a con­tar con una ge­ne­ra­ción que pro­me­te ale­grías.

EL DÍA

Los in­fan­ti­les del Club de Hoc­key Es­tu­dian­tes 87.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.