PAN­TO­JA

El Dia de Cordoba - - Televisión - FRAN­CIS­CO AN­DRÉS GA­LLAR­DO

EN ese mun­do pa­ra­le­lo de la reali­dad del postureo só­lo hay una du­que­sa ru­sa por en­ci­ma de Isa­bel Pan­to­ja: su to­ca­ya Preys­ler, con to­do su li­na­je a cues­tas. Un Su­per­vi­vien­tes con ella y Ma­rio Var­gas Llo­sa no lo su­pe­raría ni el Re­la­to de un náu­fra­go de Gar­cía Már­quez. No re­uni­rían tan­ta au­dien­cia co­mo la se­ño­ra de Can­to­ra, ojo, pe­ro mon­ta­rían un reality ex­qui­si­to. Isa­bel Preys­ler ya de por sí es una su­per­vi­vien­te na­ta, ca­paz de aguan­tar por ina­ni­ción e inac­ción.

Lo de Isa­bel Pan­to­ja en las pla­yas de Hon­du­ras es la reali­dad má­xi­ma. Una por­ta­da del Ho­la en mo­vi­mien­to que ven­dría a re­ve­lar­nos en su pa­pel de ro­bin­so­na có­mo lle­gó a ser co­mo re­clu­sa ¿sa­be lle­var­se acep­ta­ble­men­te bien con los com­pa­ñe­ros de pre­si­dio? ¿es co­mo la ima­gi­na­mos o es más fra­ter­nal y di­cha­ra­che­ra de lo que po­día­mos sos­pe­char? La he­mos vis­to por las are­nas ro­cie­ras, pe­ro no es lo mis­mo.

Isa­bel se ha con­ver­ti­do en cam­peo­na mer­ce­na­ria de Me­dia­set, la com­pa­ñía que más se en­sa­ñó con sus pe­na­li­da­des, co­mo le su­ce­dió a Ma­ría Te­re­sa Cam­pos, su pre­de­ce­so­ra en el che­que. Pan­to­ja ya se en­tre­gó a los bra­zos de Te­le­cin­co y cuan­do han acu­cia­do las deu­das re­gre­sa de nue­vo a ex­po­ner­se a la mi­ra­da del pú­bli­co y al lá­ti­go de Jor­ge Ja­vier. Un mi­llón al año por es­te pri­mer pur­ga­to­rio don­de ten­drá que en­ca­rar a ín­ti­mos enemi­gos co­mo Che­lo, Omar y otros chi­cos del mon­tón que se­gu­ro que le agre­ga­rán al arenal.

Su pri­mer cha­pu­zón hon­du­re­ño mar­ca­rá el mi­nu­to de oro de es­ta pri­ma­ve­ra, el fin de la His­to­ria del Tóm­bo­la y de Aquí hay to­ma­te. La pan­ta­lla co­mo un pa­pa­raz­zo en sí mis­ma. A ver có­mo le sien­ta a la em­pe­ra­triz del es­pu­mi­llón el ayuno y la su­pre­sión de ma­qui­lla­je, se pre­gun­ta­rá más de uno. Con una nu­tri­da pa­rro­quia en­tre­ga­da que da­rá el li­de­raz­go a Te­le­cin­co en los me­ses de las fe­rias sin más es­fuer­zo que el de mon­tar es­ta oron­da hoguera de va­ni­da­des pa­ga­das a la luz de la lu­na, ex­pues­ta a la pi­ca­zón de los mos­qui­tos tro­pi­ca­les.

@FAGa­llar­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.