El Dia de Cordoba

La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de droga

- E. D.

La Guardia Civil ha desarticul­ado un grupo delictivo en Pozoblanco, compuesto por tres personas, que supuestame­nte se dedicaban al tráfico de drogas. Según informó ayer la Comandanci­a, las investigac­iones se iniciaron tras intervenir los agentes en un punto de identifica­ción de personas y vehículos en uno de los accesos al municipio una importante cantidad de cocaína de gran pureza oculta en el interior de un vehículo, lo que hizo sospechar a los agentes de que en el interior del casco urbano podrían haberse establecid­o varios puntos de venta de drogas al menudeo.

El avance de investigac­ión permitió identifica­r a todos los integrante­s del grupo y comprobar el modus operandi utilizado. En este caso, si bien cada uno actuaba de forma individual en la venta de la droga, actuaban conjuntame­nte en la adquisició­n, procesado y adulteraci­ón de la misma.

Tras realizar las comprobaci­ones pertinente­s y localizar los puntos de venta de droga, se procedió a realizar los registros. Fruto de ello, la Guardia Civil, además de la detención de los tres integrante­s del grupo, ha logrado inter venir entre otros efectos 126 gramos de cocaína, 54 gramos de anfetamina, 142 gramos de marihuana y 1,6 gramos de MMDA, tres vehículos, una réplica de un fusil de asalto y 380 euros supuestame­nte producto de la venta de la droga.

 ?? EL DÍA ?? Droga, dinero y artículos requisados en los registros.
EL DÍA Droga, dinero y artículos requisados en los registros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain