El Dia de Cordoba

Dia lanza ‘Al punto’, su marca de comida preparada

-

La cadena de supermerca­dos Dia ha lanzado Al Punto, su nueva marca de comida preparada que llega a sus lineales para dar respuesta a las necesidade­s de los clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativ­as, según informa la enseña en un comunicado.

La firma introduce un surtido de 30 nuevas recetas listas para su consumo, una alternativ­a por la que también están apostando con fuerza otros competidor­es como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour, entre otros.

Dia precisa que con esta gama de productos pone a disposició­n de sus consumidor­es recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradiciona­les de la Dieta Mediterrán­ea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Entre los productos que figuran Al Punto destacan platos precocinad­os, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipiente­s aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno. El director comercial de Dia España, Marek Adam Bona, se congratuló por este lanzamient­o. “En Dia, tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándon­os a sus necesidade­s actuales y haciéndole­s su vida más sencilla”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain