Ale­ma­nia aca­ba su­frien­do

El Dia de Cordoba - - DEPORTES -

Ale­ma­nia ob­tu­vo una vic­to­ria jus­ta pe­ro su­fri­da an­te Ucra­nia en un par­ti­do en el que tu­vo cla­ras ven­ta­jas en cuan­do a lle­ga­das y en cuan­to a po­se­sión de pe­lo­ta, pe­ro en el que al fi­nal tu­vo que su­frir pa­ra ob­te­ner su pri­mer triun­fo en la Liga de Naciones.

Los tan­tos de Mat­hias Gin­ter y de Go­retz­ka pa­re­cie­ron fir­mar un trá­mi­te cla­ro pa­ra los de Joa­chim Löw, pe­ro un pe­nal­ti pos­tre­ro trans­for­ma­do por Ma­li­novsk­yi dio es­pe­ran­zas al mer­ma­do cua­dro ucra­niano, que el mar­tes re­ci­bi­rá a Es­pa­ña, y com­pli­có la vi­da a los ger­ma­nos.

En la se­gun­da oca­sión ale­ma­na, tras un sa­que de es­qui­na Kim­mich me­tió un ba­lón al área que Drax­ler pro­lon­gó ha­cia la de­re­cha, don­de re­ci­bió Rü­di­ger pa­ra lan­zar un cen­tro al área pe­que­ña que apro­ve­chó Gin­ter. No pu­do apro­ve­char nue­vas op­cio­nes el cua­dro de Low, prin­ci­pal­men­te un dis­pa­ro lejano de Kim­mich y un tes­ta­ra­zo de Gnabry, pe­ro sí que de­jó prác­ti­ca­men­te sen­ten­cia­do el en­cuen­tro tras la reanu­da­ción, gra­cias a un error de Busch­chan que aca­bó en el tan­to de Go­retz­ka. Per­do­nó el re­ma­te Ale­ma­nia y Ucra­nia en­con­tró al­go de luz gra­cias a un pe­nal­ti de Ni­klas Sü­le so­bre Ya­rem­chuk, que trans­for­mó Ma­li­novsk­yi.

SERGEY DOLZHENKO / EFE

Go­retz­ka sal­ta con Ma­ka­ren­ko.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.