La re­sa­ca no afec­ta al Bur­gos para ga­nar al Bas­ko­nia

El Dia de Cordoba - - DEPORTES -

El San Pa­blo Bur­gos no para en es­te ini­cio li­gue­ro y tras pro­cla­mar­se cam­peón de la FIBA Cham­pions la pa­sa­da se­ma­na su­mó an­te el Bas­ko­nia la cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va (91-89) en un en­cuen­tro en el que do­mi­nó la pri­me­ra mi­tad, pe­ro en el que tuvo que su­frir para lle­var­se la vic­to­ria an­te el vi­gen­te cam­peón de la Li­ga En­de­sa ACB.

Pe­se a lle­gar al des­can­so con 10 pun­tos de ren­ta (48-38), un par­cial de 0-13 pu­so al Bas­ko­nia por de­lan­te tras mu­chos mi­nu­tos por de­trás en el mar­ca­dor (49-51). Lle­gó el cua­dro vi­to­riano a po­ner­se con 86-89, pe­ro el Bur­gos fue re­cor­tan­do la di­fe­ren­cia y con un palmeo a fal­ta de 0,9 se­gun­dos de Ri­ve­ro re­mon­tó.

Por su par­te, en par­ti­do re­cu­pe­ra­do de la pa­sa­da jor­na­da, el Gran Ca­na­ria no pu­do con­te­ner el po­ten­cial ofen­si­vo del Real Ma­drid, que de­ci­dió en la se­gun­da par­te con un Ta­va­res do­mi­na­dor y la di­rec­ción de Cam­paz­zo, mien­tras que el Jo­ven­tut se im­pu­so por 88-81 al Bil­bao Bás­ket en un cho­que en el que los de Ba­da­lo­na lle­va­ron siem­pre la de­lan­te­ra. Tras el triun­fo del Gi­puz­koa an­te el Za­ra­go­za, el Fuen­la­bra­da se que­da co­mo úni­co equi­po sin ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.