Cam­pa­nas de bo­da para Ka­tie Hol­mes y Emi­lio

● La ac­triz y el chef neo­yor­quino vi­si­tan la Ca­te­dral de San Pa­tri­cio y ha­cen sal­tar las alar­mas de un po­si­ble en­la­ce

El Dia de Cordoba - - PASARELA -

C. A.

La nue­va ilu­sión de Ka­tie Hol­mes es jus­to lo con­tra­rio a su úl­ti­ma re­la­ción sen­ti­men­tal. La ac­triz y Ja­mie Foxx vi­vie­ron su no­viaz­go en se­cre­to du­ran­te cua­tro años, pe­ro su rup­tu­ra se pre­ci­pi­tó en agos­to de 2019. Sin em­bar­go, un año des­pués, la vi­da de la pro­duc­to­ra de 41 años ha da­do un vuel­co. La en­tra­da en su vi­da de Emi­lio Vi­to­lo Jr., un co­no­ci­do co­ci­ne­ro y ac­tor neo­yor­quino, ha des­mon­ta­do el se­gun­do plano que ha man­te­ni­do des­de su se­pa­ra­ción de Tom Crui­se. La pa­re­ja va de la mano, cóm­pli­ce y ca­ri­ño­sa, no se es­con­de y ya se es­pe­cu­la so­bre una po­si­ble bo­da, tras ser fo­to­gra­fia­dos so­lo en el in­te­rior Ca­te­dral de San Pa­tri­cio.

El pa­sa­do lunes, la es­tre­lla te­le­vi­si­va y el chef de Emi­lio’s Ba­lla­to, uno de los res­tau­ran­tes fa­vo­ri­tos de es­tre­llas co­mo Brad­ley Coo­per, Ba­rack Oba­ma y Jus­tin Bie­ber, fue­ron cap­ta­dos muy re­la­ja­dos (mas­ca­ri­llas coor­di­na­das) dan­do un pa­seo por las ca­lles de Nue­va York, an­tes de dis­fru­tar de una ro­mán­ti­ca ce­na. La pro­ta­go­nis­ta de la mí­ti­ca Daw­son cre­ce y su nue­vo amor son fo­to­gra­fia­dos a dia­rio com­par­tien­do ac­ti­vi­da­des y sa­li­das noc­tur­nas.

Sin em­bar­go, los ru­mo­res apun­tan a que es­tas pri­me­ras se­ma­nas no es­tán sien­do tan idí­li­cas para el pro­ta­go­nis­ta de The Birth­day Ca­ke. En su en­torno más cer­cano, con­cre­ta­men­te su ma­dre, Lour­des, no ha gus­ta­do que can­ce­la­ra su com­pro­mi­so con su ex no­via Ra­chel Em­mons por What­sApp po­co an­tes de que se pu­bli­ca­ran las pri­me­ras ins­tan­tá­neas jun­to a la es­tre­lla de Holly­wood. “Su ma­dre cree que lo edu­có me­jor que eso. No le gus­tó en ab­so­lu­to có­mo (Emi­lio) ma­ne­jó es­to”, se­ña­ló una fuen­te al me­dio Pa­ge Six. No obs­tan­te, la re­la­ción del em­pre­sa­rio de 33 años y la di­se­ña­do­ra no es­ta­ba pa­san­do por un buen mo­men­to.

To­da­vía no han si­do vis­tos con la hi­ja de la em­pre­sa­ria y es­ti­lis­ta de 41 años y tam­po­co han ofi­cia­li­za­do lo su­yo en sus cuen­tas so­cia­les. Hol­mes es­tá muy uni­da a Su­ri, una ado­les­cen­te con la que vi­ve en Nue­va York des­de su di­vor­cio del pro­ta­go­nis­ta de Mi­sión Im­po­si­ble en 2012. El ex ma­tri­mo­nio no ha te­ni­do nin­gún ti­po de con­tac­to y man­tie­nen dos con­cep­tos muy dis­tin­tos en l a crian­za de la pe­que­ña. Su ma­dre de­ci­dió que fue­ra edu­ca­da ba­jo los pre­cep­tos ca­tó­li­cos y se man­tu­vie­ra ale­ja­da de la Cien­cio­lo­gía que pre­di­ca su pro­ge­ni­tor.

La ado­les­cen­te, apar­ta­da de l a pri­me­ra lí­nea me­diá­ti­ca ha­ce dos años, es una re­pro­duc­ción ju­ve­nil de Ka­tie. La ni­ña pe­que­ña ha de­ja­do atrás los es­ti­lis­mos in­fan­ti­les para dar rien­da suel­ta a su pa­sión por el ca­sual y se mues­tra hui­di­za con las cá­ma­ras que per­si­guen día y no­che a su ma­dre y ¿fu­tu­ro pa­dras­tro?

INSTAGRAM

Ka­tie Hol­mes y Emi­lio Vi­to­lo Jr., en el me­tro de Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.