El Dia de Cordoba

Suecia adelantará líneas ante una lanzada Eslovaquia

-

Defenderse los noventa minutos como ante España ya no es una opción. Suecia se enfrentará esta tarde a Eslovaquia con la necesidad de sumar puntos, ya que el equipo centroeuro­peo sorprendió en la primera jornada a los polacos y le valdría un empate para seguir soñando con los octavos de final.

El técnico escandinav­o, Janne Anderson, es consciente de que su equipo deberá adelantar líneas si quiere superar el entramado defensivo eslovaco. Isak no puede ser la única amenaza ofensiva sueca y Olsen no puede repetir todos los días la milagrosa actuación que tuvo ante los Morata, Gerard Moreno y compañía.

Al respecto, la buena noticia es que vuelve Dejan Kulusevski. El delantero de la Juventus ya ha superado el Covid-19, que le mantuvo una semana sin entrenar. El que también se ha recuperado del coronaviru­s es Mattias Svanberg, pero no parece que llegue a tiempo para el segundo encuentro.

La vuelta de Kulusevski tras superar el Covid, noticia en los suecos

El empate ante España fue visto como un buen resultado, pero puede no valer de nada dejar la portería a cero en el primer encuentro si los suecos no derrotan a los eslovacos en el segundo duelo.

Mientras, en Eslovaquia no se espera ningún cambio de guion. El equipo centroeuro­peo siempre juega igual. No tiene reparos en jugar sin delanteros, lo que no quiere decir que no pueda hacer daño arriba, como en la primera parte ante la sorprendid­a selección polaca.

ALINEACION­ES PROBABLES

Suecia: Olsen; Krafth, Lindelof, Danielson, Augustinss­on; Larsson, Olsson, Forsberg, Claesson o Kulusevski; Isak y Berg.

Eslovaquia: Dubravka; Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan; Kucka, Hromada; Haraslin o Duris, Hamsik, Mak y Duda.

Árbitro: Daniel Siebert (alemán). Estadio: Krestovski de San Petersburg­o (15:00).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain