El Dia de Cordoba

‘Con amor, Víctor’ y los retos ante los cambios radicales

Disney +, en Star, estrena la segunda temporada del joven en busca de su despertar a la sexualidad

-

Con amor, Víctor vuelve este viernes a Star en Disney+ con una nueva temporada de diez pisodios de 30 minutos que se irán sumando en semanas venideras.

En esta continuaci­ón sobre el joven adolescent­e homosexual, Víctor ha salido del armario cuando se dispone a cursar su penúltimo curso de bachillera­to. El protagonis­ta es el actor Michael Cimino (se llama igual que el recordado director de El cazador) y en estos nuevos episodios se enfrenta a su familia que lo está pasando mal con su revelación. También deja impactada a Mia, una ex novia que deja con el corazón roto (a cargo Rachel Naomi Hilson). Y en especial el joven protagonis­ta observa que con su anuncio tendrá todas las dificultad­ores para ser una estrella del deporte siendo abiertamen­te gay. Víctor contará ahí con la compañía de un amigo, Benji (George Sear), con el que inicia su primera relación tras aceptar su cambio de tendencia sexual.

Este drama de corte juvenil y con pátina de comedia procede de una película de igual nombre y fue de los títulos con los que se abría la sección Star en Disney + dirigida a un público adulto. Se convirtió en una de las series más seguidas en la plataforma.

Junto a Cimino el elenco principal está formado por actores origen latino: Ana Ortiz, James Martínez, Isabella Ferreira y Mateo Fernández. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productore­s ejecutivos.

 ?? DISNEY ?? Michael Cimino, protagonis­ta de la serie ‘Con amor, Víctor’.
DISNEY Michael Cimino, protagonis­ta de la serie ‘Con amor, Víctor’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain