El Dia de Cordoba

La AECC inaugura un mercadillo solidario en el centro comercial La Sierra

La tienda, que estará abierta entre el 21 de junio y el 3 de julio, busca recaudar fondos

- E. D. C.

La Asociación Española Contra el Cáncer se instala en el centro comercial La Sierra, del 21 de junio al 3 de julio, para realizar una tienda solidaria enmarcada en la campaña Muchas Ganas impulsada por el centro comercial. Este mercadillo busca recaudar fondos que ayuden a los objetivos de la asociación para la prevención contra la enfermedad, el apoyo al enfermo y su familia, y la investigac­ión, señalan desde la asociación.

En la inauguraci­ón estarán las autoridade­s y diseñadore­s que han colaborado. Con ello, La Sierra ha cedido un local durante dos semanas que será gestionado por voluntario­s para poner en marcha la acción solidaria y para la cual muchos comercios de la ciudad, diseñadore­s, voluntario­s y colaborado­res han donado ropa, complement­os y artículos de decoración. Asimismo, otra parte de la tienda estará dedicada a la venta de los productos solidarios de la AECC que se elaboran para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños.

El centro comercial La Sierra pone en el epicentro de su actividad a Córdoba, de manera que en su ADN está colaborar con este tipo de entidades que trabajan para mejorar las vidas de los habitantes de la zona. De esta manera, el centro comercial cordobés se convierte en el centro neurálgico de proximidad y de expresión de la vida local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain