El Dia de Cordoba

Álvaro Pérez continuará en Lucena

- A. García

El Ciudad de Lucena sigue con la planificac­ión de su plantilla de la próxima temporada. Tras sellar la continuida­d de los hermanos Carrasco, que arrancarán su tercer curso en la entidad aracelitan­a, las primeras piezas del plantel ya se han puesto con la renovación de Álvaro Pérez, que se une a la contrataci­ón del portero Javi Cuenca. Además, Víctor Morillo se despidió de la afición lucentina en sus redes sociales y no seguirá el próximo ejercicio en el club cordobés.

Con la continuida­d de Dimas y David Carrasco el Ciudad de Lucena arrancó su planificac­ión de su próximo curso en Tercera RFEF. Una vez sellada la renovación de los técnicos sevillanos, el club empezó a perfilar su plantilla. A la contrataci­ón de Javi Cuenca, que regresa tras un año en el dique seco por una lesión de larga duración, se ha unido la renovación de Álvaro Pérez.

El central de Casariche es el primer jugador de la plantilla de este curso que seguirá en la entidad aracelitan­a. El defensor del cuadro celeste, de 22 años, ha completado un total de 1.587 minutos repartidos en 23 citas.

De más a menos a lo largo del presente ejercicio, la llegada de Salvi Blázquez en el mercado invernal le cerró las puertas de la titularida­d. Sin embargo, jugó de inicio en el duelo de semifinale­s por el ascenso a Segunda RFEF ante la baja del capitán Pablo Gallardo.

Por otro lado, Víctor Morillo se ha despedido en redes sociales de la que ha sido su afición esta temporada. El extremo de Pedrera, que jugó de lateral izquierdo en la recta final del campeonato liguero, ha completado un total 1.994 minutos en 26 partidos. Además, anotó dos goles a lo largo de la campaña finalizada con el Ciudad de Lucena. Ahora busca un nuevo destino, donde el San Roque de Lepe, que competirá en Segunda RFEF, y el Recreativo de Huelva, que jugará en mismo grupo que los celestes, se han fijado en él para incorporar­lo de cara al próximo ejercicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain