El Dia de Cordoba

Raúl Cámara, David Ortega y Rafa Herrerías también siguen

- Rafael Cano

El proyecto del Córdoba empieza a moverse y el primer paso dado en la entidad ha sido ratificar en sus respectivo­s puestos a Juanito, como director deportivo, y a Germán Crespo como técnico del primer equipo. Por fin con el visto bueno de Bahréin, los cambios en la parcela deportiva se quedarán finalmente en la salida de Miguel Valenzuela, que hace unas semanas se despidió del club después del descenso a Segunda RFEF, y Rafa Sánchez, ya enrolado en la secretaría técnica del Albacete.

Esas dos despedidas serán las únicas que se produzcan en el departamen­to técnico de la entidad.

En el club blanquiver­de seguirán trabajando, según ha podido saber el Día, tanto Raúl Cámara como David Ortega y Rafa Herrerías. Se completará, de esta forma, la apuesta por la continuida­d de los integrante­s del área deportiva que permanecía en el club, toda vez que la marcha de Miguel Valenzuela se produjo por decisión propia,

al igual que la salida de Rafa Sánchez, que decidió unirse a Alfonso Serrano en el proyecto del club manchego para retornar al fútbol profesiona­l.

Así las cosas, con Juanito ya como líder de la parcela deportiva, Raúl Cámara ganará peso también en las labores de rastreo del mercado y la negociació­n con futbolista­s. El club tenía bastante trabajo adelantado en cuanto a la confección de la plantilla y se espera que a partir de la próxima semana se empiecen a oficializa­r tanto las primeras incorporac­iones como alguna salida de entre los jugadores que cuentan con contrato en vigor. En Segunda RFEF, la plantilla del Córdoba será radicalmen­te distinta a la que tuvo este pasado curso.

David Ortega y Rafa Herrerías, por su parte, mantendrán su responsabi­lidad en cuanto al filial y los equipos de base de la entidad blanquiver­de, aunque también resultarán de ayuda en el primer equipo, pues ambos son conocedore­s del mercado que se moverá en Segunda RFEF, que controlan de manera exhaustiva desde su llegada a El Arcángel, pues fueron los encargados de confeccion­ar la plantilla del filial del curso pasado.

 ?? MIGUEL ÁNGEL SALAS ?? David Ortega y Raúl Cámara, durante la despedida de Valenzuela.
MIGUEL ÁNGEL SALAS David Ortega y Raúl Cámara, durante la despedida de Valenzuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain