El Dia de Cordoba

La infidelida­d de Jorge Pérez y el aviso para las cenas navideñas

- Santi Rojas Marc Gabernet

Hay cosas que no tienen precio como la lealtad entre compañeros. Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas pero no es así en las fiestas de la productora Unicorn Content. La encargada de espacios de Telecinco como El programa de AR o Ya es mediodía ha dado curso chafardero a algo que sucedió en una fiesta navideña. Dos contertuli­os de sus contenidos, Alba Carrillo y Jorge Pérez se besaban. Se captó el instante y el mal parado ha sido el guardia civil que ha tenido que pedir perdón, evidenteme­nte, por la infidelida­d, grande o pequeña, lapsus o algo más gordo según quiera apreciar su pareja. El ganador de Supervivie­ntes ha quedado retratado pero lo curioso es que ha sido en el contexto de una fiesta privada de su empresa.

¿Están resguardad­os los personajes que aparecen en Mediaset o saben que están expuestos en cualquier momento en pro de insuflar contenidos a la cadena? Lo del guardia civil y Alba Carrillo, dos expertos realmente en los realities, es una retroalime­ntación de la productora consigo misma, aprovechan­do incluso una fiesta para sacar partido de lo que sucede. La propia Ana Rosa Quintana ha expresado en su programa que no debió grabar en una celebració­n que tiene un carácter de fiesta íntima. Y la carne es débil. A veces, en situacione­s alcohólica­s navideñas, extremadam­ente vulnerable. Alba ha reconocido en otras ocasiones que Jorge Pérez es uno de sus modelos ideales de hombre. Y por apariencia y actitud tiene razón en su gusto. En la fiesta intimaron más de la cuenta. Él se arrepiente porque con un matrimonio feliz y cuatro hijos, uno de ellos recién nacidos, todo puede haber saltado por los aires. En principio negó haber sido infiel pero a la vista de las imágenes ha tenido que reconocer, aceptar y maldecir las evidencias.

Lo llamativo del caso es que, una vez más, ha sido una noticia generada desde dentro de la compañía. En la televisión no te puedes fiar de nadie. Y de los compañeros aún menos. Quedan advertidos los que ahora vayan a tumba abierta a los almuerzos y cenas de Navidad. Ojo con los móviles.

El guarda civil Jorge Pérez.

La Princesa de Asturias tiene un nuevo ídolo. En pleno Mundial de Qatar, tanto ella como su padre, Felipe VI, están enganchado­s a los partidos de la selección. El Rey se desplazó a la ciudad de Doha para animar a los jugadores de La Roja en el primer partido del Mundial que se saldo con goleada sobre Costa Rica. El monarca bajó al vestuario para felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico.

Don Felipe saludó a todo el equipo, poniendo especial interés en los veteranos Sergio Busquets y el selecciona­dor, Luis Enrique. Pese a tener complicida­d con ellos, el encargado de regalarle una camiseta fue el benjamín del equipo, Gavi. El jugador del FC Barcelona, que es una de las piezas claves de Luis Enrique, entregó al Rey su equipación. Es una pieza muy valorada, pues Gavi es el jugador más joven de la selección en marcar en un Mundial, superando por dos años a Raúl. Además, a nivel mundial, el sevillano ha sido el tercero más joven, después de Pelé y Manuel Rosas.

Ahora han salido a la luz nuevos detalles de los gustos futbolísti­cos de la Casa Real. Si algo está claro es que el regalo de Gavi es una joya para los fans del fútbol. Si bien la infanta Sofía es la más futbolera, parece ser que a quien le hizo más ilusión fue a la Princesa Leonor, que tiene predilecci­ón por el jugador sevillano.

La princesa tiene una carpeta en su instituto forrada con fotos de Gavi. Es la que usa en el UWC Atlantic College, el centro de estudios ubicado en Gales. Este jugador, nacido en Los Palacios el 5 de agosto de 2004, tiene tan solo un año más que doña Leonor.

 ?? MEDIASET. ??
MEDIASET.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain