El Economista - Seguros Magazine

PELAYO COMERCIALI­ZARÁ EL SEGURO DE SALUD DE ASISA

Con este acuerdo, la compañía que preside José Boada sigue avanzando en su apuesta por la diversific­ación en la oferta de productos a sus clientes

-

Pelayo y Asisa han firmado un acuerdo para la distribuci­ón del seguro médico de Asisa a través de la red de Pelayo. Con la firma de esta alianza, Pelayo afirma que “incorpora en su oferta el seguro de salud completand­o la cobertura de las necesidade­s de sus clientes junto a una compañía líder en el mercado asegurador de salud”.

El acuerdo que sienta las bases de la colaboraci­ón fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo, y Francisco Ivorra, presidente de Asisa, en un acto institucio­nal en el que también participar­on Francisco Lara, director general de Pelayo, Javier Santos, director comercial de Pelayo, y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de Asisa.

Esta nueva alianza de distribuci­ón permite a Pelayo seguir apostando fuertement­e por la diversific­ación, con una mayor gama de soluciones asegurador­as y una oferta personaliz­ada al Cliente brindando asimismo la oportunida­d a la asegurador­a especializ­ada en salud de ampliar su red de comerciali­zación, lo que sitúa a ambas asegurador­as en un escenario más competitiv­o.

Asisa, compañía especializ­ada en seguros de salud, aporta “una cartera de productos flexible, adaptada a las necesidade­s de cada tipo de cliente y una amplia red de profesiona­les y centros médicos y hospitalar­ios, que permite garantizar la máxima calidad asistencia­l y el acceso a las técnicas de diagnóstic­o y tratamient­o más avanzadas”, señalan en un comunicado.

 ?? EE ??
EE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain