El Economista - Seguros Magazine

PREMAAT COMPLETA SU GAMA DE VIDA Y ACCIDENTES

La compañía lanza al mercado dos nuevos seguros de vida y accidentes para cubrir las necesidade­s de sus clientes y su red de mediadores

-

Premaat Vida Integra y Premaat Accidentes Actúa son la nueva apuesta de la mutualidad Premaat para seguir creciendo a través de la venta mediada, tras haber consolidad­o su oferta en seguros colectivos comerciali­zados por el canal corredor con un crecimient­o en primas del cien por cien en el primer semestre de 2019 (1,59 millones hasta junio).

Los nuevos seguros mejoran la oferta individual existente hasta ahora en Premaat para ajustarse a las necesidade­s del mercado con precios ajustados, amplia edad de salida del seguro y mayor capacidad de personaliz­ación, explica la compañía. “Nuestro objetivo siempre ha sido que la comunicaci­ón con los corredores sea bidireccio­nal, que nos planteen retos que nos impulsen para crecer juntos. Premaat Vida Integra y Premaat Accidentes Actúa son el fruto de esta forma de entender la relación con los mediadores profesiona­les y pretenden responder a sus necesidade­s y las de sus clientes”, explica el director de Negocio de Premaat, David Rodríguez.

Vida Integra es un seguro planteado para la protección de toda la familia. Incluye entre sus prestacion­es básicas el anticipo por gastos de sepelio y para el pago de impuestos, además de un completo paquete de servicios que pueden disfrutar también el cónyuge e hijos menores de 30 años del asegurado. Premaat Accidentes Actúa es un seguro económico y útil tanto para familias como para personas solas activas y dinámicas que deseen contar con una protección a la medida de su estilo de vida.

 ?? ISTOCK ??
ISTOCK

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain