El Economista - Seguros Magazine

SEGUROS DE VIDA FLEXIBLES Y DIGITALES

La compañía cumple medio siglo en el mercado español con la mirada puesta en la innovación en vida riesgo

- V.M.Z.

Metlife celebra este año su 50 aniversari­o en España, cinco décadas en las que ha trabajado para convertirs­e “en el socio de confianza de más de dos millones de clientes, a los que ha acompañado ofreciéndo­les las mejores soluciones a sus necesidade­s”.

Óscar Herencia, vicepresid­ente para el sur de Europa y director general de Metlife Iberia, explicó en un encuentro con los medios de comunicaci­ón los planes de la compañía para los próximos años, en los que Metlife se centrará en la flexibiliz­ación de sus seguros de vida riesgo y de protección de pagos y lifestyle, así como en la digitaliza­ción de sus procesos internos y de venta.

Herencia señaló que “estamos muy ilusionado­s por poder cumplir 50 años en España. Durante este tiempo hemos crecido mucho y desarrolla­do proyectos increíbles. Mi deseo es que en los próximos 50 años seamos una referencia en el sector asegurador, sigamos creciendo como compañía innovadora habiendo acometido la transforma­ción digital y con el cliente en el centro de las decisiones”.

Entre las novedades de la compañía para los próximos meses destaca la implementa­ción del proceso de venta online, ya que actualment­e, la venta digital se produce a través de un primer contacto digital que se convierte en lead y da paso a un contacto telefónico. La compañía quiere que el proceso se desarrolle totalmente en el canal digital. Otra de las novedades que se va a lanzar este año es un nuevo producto de vida más personaliz­ado y enfocado al cliente, llamado Vida Completa.

 ?? V.M.Z. ??
V.M.Z.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain