El Economista - Seguros Magazine

LOS COLORES DEL OTOÑO

Llega la estación de la luz, el cambio de color y las ganas de pasar más tiempo en casa. Pero no ha de ser sinónimo de aburrimien­to o tristeza. Le mostramos las paletas que marcarán la pauta de la belleza en estos meses

- ANA M. SERRANO

Otoño no ha de ser sinónimo de melancolía ni recuerdos lejanos de días azules. Al contrario, es fácil relacionar la nueva estación con aromas deliciosos a castañas asadas, volutas de humo, tardes abrigadas y amaneceres naranjas. La armonía de los tonos otoñales invita a recuperar el tiempo para uno mismo, dedicar cada día unos instantes para liberar la piel de los estragos veraniegos y lucir un aspecto audaz, renovado y cálido, sin estridenci­as, pero impactante.

Destellos metálicos y tonos magnéticos

Esta temporada, Guerlain ofrece a las mujeres todo lo que necesitan para una imagen increíblem­ente sofisticad­a. La culpa de la luminosida­d de la marca parisina la tiene la colección Parure Gold, con pigmentos de oro de 24 quilates multifacet­ados. Detalles cautivador­es en forma de perfilador­es de ojos con acabados metálicos en tonos rubí y esmeralda. La gama Kiskiss apuesta por seis nuevos colores mate y ocho nuevos tonos satinados: beige, marrones claros y rosas para el día. Para la noche propone rojos salvajes, ladrillo (que son tendencia), naranja fuego y rosa hindú.

También Fenty Beauty (de Rihanna) se suma al efecto brillo 3D con su gama Diamond Bomb. Solo por tiempo limitado, Liquid Diamond Bomb ofrece el deslumbran­te éxito de su fórmula diamante en formato líquido y sedoso, que deja rostro y cuerpo como si estuvieran goteando diamantes. La firma presenta además una edición limitada, Diamond Bomb, en rosa holográfic­o. Se trata de una nueva fórmula empolvada, espesa y fría al tacto que se funde en la piel como mantequill­a. Este iluminador, argado con brillo cien por cien puro, crea un acabado resplandec­iente, sin asperezas y cubre todo tipo de piel.

Labios jugosos e hidratados

Belius ecosmetics, primera marca de labiales ecológicos fabricados en España, propone distintos trucos para mantener los labios a salvo del otoño y protegidos tras la vuelta al trabajo. El primer paso, como siempre, consiste en exfoliar. Los labios también ya que es la única forma de deshacerse de las células muertas.

El segundo paso, igualmente obvio, es hidratar y huir de los labiales de larga duración. Los pintalabio­s Belius ecosmetics contienen múltiples aceites para favorecer la jugosidad y salud de los labios. Son ecológicos, contienen vitamina E y carecen de ingredient­es testados en animales.

La Prairie se ‘convierte’ a la Bauhaus

La nuevas coleccione­s otoñales de La Prairie están inspiradas en los códigos definitivo­s de la Bauhaus: líneas limpias, mínimas, formas abstractas y tonos puros (ocres, piedras) y llamativos (azul Klein), todos coexistien­do en perfecta armonía. Es el diálogo entre forma y función que propone la firma.

 ?? EE ?? 1 Los nuevos colores del otoño proponen un rostro fresco y cálido para el día y sofisticad­o y atreviso para la noche. 1 Propuesta de la marca espaola Belius ecosmetics para unos labios jugosos e hidratados. 2 La colección Parure Gold de Guerlain cubre el rostro de oro de 24 quilates. 3 La Prairie se inspira en la Bauhaus para dar un toque de color a su nueva colección. 3
EE 1 Los nuevos colores del otoño proponen un rostro fresco y cálido para el día y sofisticad­o y atreviso para la noche. 1 Propuesta de la marca espaola Belius ecosmetics para unos labios jugosos e hidratados. 2 La colección Parure Gold de Guerlain cubre el rostro de oro de 24 quilates. 3 La Prairie se inspira en la Bauhaus para dar un toque de color a su nueva colección. 3
 ??  ?? 2
2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain