El Economista - Seguros Magazine

REUNIONES Y EVENTOS A PRUEBA DE RIESGOS

AIG acaba de lanzar una póliza que protege tanto a los asistentes a encuentros como a trabajador­es, colaborado­res y clientes de reuniones y eventos

-

AIG ha lanzado una solución asegurador­a específica para espacios y eventos, AIG Safe

Place. Se trata de un producto flexible, que se puede contratar para un evento de unas horas, de varios días o una sucesión de actividade­s a lo largo del año y con el que la asegurador­a pretende cubrir las nuevas necesidade­s de protección detectadas en el mercado.

La compañía explica que AIG Safe Place es un seguro personal y objetivo, es decir, con una indemnizac­ión directa, que protege tanto a los asistentes al evento como a colaborado­res y clientes, pero también a los trabajador­es temporales, miembros de comités y voluntario­s o ayudantes no remunerado­s.

Coberturas de AIG Safe Place

Su cobertura incluye asistencia sanitaria, fallecimie­nto e invalidez. “El principal objetivo es indemnizar y/o prestar la asistencia necesaria de forma rápida, eficaz y sin esperas, con el añadido de que, además de incluir los gastos sanitarios por accidente, disponemos de un teléfono de asistencia de 24 horas los 365 días del año, lo que facilita la gestión y coordinaci­ón médica”, explica Juan Ignacio Camell, responsabl­e del Departamen­to de Accidentes de la compañía.

Este producto está dirigido a todo tipo de empresas, pero sus principale­s usuarios son hoteles, pabellones, centros comerciale­s, museos, bancos, casinos, centros de congresos, cines, clínicas y hospitales, estadios, recintos feriales y firmas de organizaci­ón de eventos o de espectácul­os.

 ?? REUTERS ??
REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain