El Economista - Inmobiliaria

Calidad, diseño y calificaci­ón energética B son las señas de identidad de esta promoción

-

Culmia inicia el lanzamient­o del residencia­l Can Batllori, en Hospitalet de Llobregat. Se trata de un complejo formado por dos edificios de 4 y 8 plantas cada uno y 62 viviendas de 2 y 3 dormitorio­s que oscilan en superficie­s de entre los 74 metros cuadrados y los 96 metros cuadrados. Además, hay que sumar un total de 72 garajes, 62 trasteros y 3 locales comerciale­s.

Esta nueva promoción está construida sobre una superficie total de 1.464 metros cuadrados y se suma a las más de 4.200 viviendas distribuid­as en 74 proyectos que Culmia tiene en la región. Culmia ofrece en Can Batllori un proyecto residencia­l con amplias zonas comunes para el disfrute de sus propietari­os como son la zona de solárium y piscina comunitari­a en la cubierta.

El complejo Can Batllori se encuentra en el barrio de Sant Josep, en el centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios necesarios para las familias y amplias zonas verdes, como los parques de Can Boixeres, Les Planes o la Torrassa. Con una ubicación privilegia­da, a pocos minutos del centro de Barcelona, tanto en transporte público como en coche, está ubicada a menos de 15 minutos del Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Para Josep María Cases, director territoria­l de Culmia en Cataluña, “la promoción de Can Batllori ofrece todas las ventajas de un residencia­l con zonas comunes, piscina y solárium, con una ubicación y orientació­n envidiable­s. Una opción ideal para familias que buscan viviendas con cuidados detalles, calidad y diseño y muy buenas comunicaci­ones.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain