El Economista - Inmobiliaria

Son viviendas reales que se comerciali­zan con realidad virtual

-

Gilmar, empresa de intermedia­ción inmobiliar­ia, entra de lleno en el metaverso con la inauguraci­ón de su primera sede comercial en Decentrala­nd, que cuenta ya con más de 300.000 heavy users. La compañía se convierte así en la primera inmobiliar­ia de España en debutar en el metaverso y espera hacer crecer su mercado a través de una nueva oficina comercial “digital”, Gilmar Tower, con más de 20 metros de altura -que refresca la imagen de la inmobiliar­ia sin perder la esencia y el legado de la marca- en donde ya ha comenzado a comerciali­zar sus viviendas físicas.

Ignacio Mallagray, CMO de Gilmar, explica que la apertura no solo es estratégic­a desde un punto de vista comercial, sino de equity de marca. “El metaverso es un espacio único en el que podemos brindar experienci­as memorables a nuestros clientes y, sobre todo, aprender cómo la generación Z interactúa con nuestra marca y ser capaces de adaptar nuestra propuesta de valor a sus necesidade­s. La entrada en Decentrala­nd supone un impulso a nuestra salud de marca y una apuesta directa por el futuro y la innovación”.

Este espacio sirve para que Gilmar explore las posibilida­des de la web3 y ofrezca sus productos y servicios a los más de 300.000 usuarios activos de la plataforma. “Todo el mundo puede entrar a través de este enlace www.gilmar.es/meta como invitado a través del ordenador. De esta forma Gilmar satisface la demanda de las promotoras, que cada vez demandan más experienci­as innovadora­s y relevantes para la comerciali­zación de sus activos” declara Javier Castellano, director de comunicaci­ón de Gilmar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain