TUMEDICO.ES: LLE­GA EL SIS­TE­MA DE PA­GO POR USO EN LOS NUE­VOS SE­GU­ROS DE SA­LUD ‘ON­LI­NE’

Se tra­ta del pri­mer sis­te­ma de sa­lud ba­sa­do úni­ca­men­te en el pa­go por uso que per­mi­te con­tra­tar vía ‘on­li­ne’ ser­vi­cios sa­ni­ta­rios de cual­quier especialid­ad, por se­pa­ra­do y con ta­ri­fas fi­jas un 50 por cien­to in­fe­rio­res al sec­tor

El Economista - Sanidad - - CASO DE ÉXITO - Dr. Án­gel Amilibia Pre­si­den­te de tumé­di­co.es EE

La com­pa­ñía tumé­di­co.es ( www.tumedico.es) es el pri­mer sis­te­ma de sa­lud ba­sa­do úni­ca­men­te en el pa­go por uso que per­mi­te con­tra­tar vía on­li­ne ser­vi­cios sa­ni­ta­rios de cual­quier especialid­ad, por se­pa­ra­do y con ta­ri­fas fi­jas un 50 por cien­to in­fe­rio­res a la me­dia del sec­tor, sin re­nun­ciar por ello lo más mí­ni­mo a la ca­li­dad. Ade­más, ga­ran­ti­za al usua­rio aten­ción mé­di­ca en un pla­zo in­fe­rior a 5 días la­bo­ra­bles y se con­vier­te así en la al­ter­na­ti­va efi­caz a las lis­tas de es­pe­ra, uno de los prin­ci­pa­les pro­ble­mas de la sa­ni­dad pú­bli­ca.

Al agi­li­zar y mi­ni­mi­zar los gas­tos de ges­tión de las com­pa­ñías de se­gu­ros, ga­ran­ti­za unas con­di­cio­nes más be­ne­fi­cio­sas pa­ra los pa­cien­tes y los mé­di­cos de su red asis­ten­cial. Su cua­dro mé­di­co ya es­tá in­te­gra­do ini­cial­men­te por 4.434 pro­fe­sio­na­les de 54 es­pe­cia­li­da­des que ofre­cen co­ber­tu­ra en 87 ciu­da­des es­pa­ño­las.

“So­mos la evo­lu­ción na­tu­ral de la sa­ni­dad pri­va­da en Es­pa­ña, que pa­sa por el uso efi­cien­te de los re­cur­sos y por pro­mo­ver una re­la­ción más di­rec­ta en­tre el pro­fe­sio­nal y el pa­cien­te, y que ha­ce­mos po­si­ble gra­cias a un sis­te­ma más jus­to y trans­pa­ren­te pa­ra am­bos”, afir­ma el pre­si­den­te de tumé­di­co.es, el doc­tor Án­gel Amilibia. Con ta­ri­fas de vi­si­ta a cual­quier es­pe­cia­lis­ta de su cua­dro mé­di­co que no su­pe­ran en nin­gún ca­so los 38 eu­ros, tumé­di­co.es con­vier­te la sa­ni­dad pri­va­da en una op­ción ase­qui­ble, co­mo re­cur­so oca­sio­nal o bien co­mo asis­ten­cia sa­ni­ta­ria ha­bi­tual y com­ple­men­ta­ria a la Se­gu­ri­dad So­cial. Ade­más, pre­vé con­di­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra en­ti­da­des so­cia­les, aso­cia­cio­nes de pa­cien­tes y co­lec­ti­vos en si­tua­ción de ries­go y ha crea­do una lí­nea es­pe­cí­fi­ca de pa­que­tes asis­ten­cia­les pa­ra aque­llas em­pre­sas in­tere­sa­das en ofre­cer be­ne­fi­cios so­cia­les a sus em­plea­dos.

“No so­mos un por­tal de ofer­tas o de des­cuen­tos en tra­ta­mien­tos, sino un sis­te­ma de sa­lud que in­cor­po­ra el 98 por cien­to de los ac­tos mé­di­cos de to­das las es­pe­cia­li­da­des. En el ca­so de ci­ru­gías ma­yo­res u hos­pi­ta­li­za­cio­nes, po­ne­mos en con­tac­to al pa­cien­te con los cen­tros más ade­cua­dos y acor­da­mos un pre­cio má­xi­mo, siem­pre por de­ba­jo de las ta­ri­fas ha­bi­tua­les”, in­di­ca Bea­triz Amilibia, CEO de tumé­di­co.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.