Ciu­da­da­nos se equi­vo­ca con su vi­sión de la sa­ni­dad pú­bli­ca

El Economista - Sanidad - - EDITORIAL -

Las com­pa­ñías con­fían en que la opi­nión de Albert Ri­ve­ra, si lle­ga a co­tas más al­tas, so­bre la sa­ni­dad pri­va­da sea dis­tin­ta a la mos­tra­da por su lí­der en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid

Ha­ce 15 en la co­mu­ni­dad de Ma­drid una pa­ro­si­cion bo de ley pre­sen­ta­da por el par­ti­do so­cia­lis­ta en la asem­blea ma­dri­lè­ne pe­dia re­ven­tir la con­ceion otor­ga­da a la co­mo­pa­nia IDC sa­lud an­tes ca­poi aho­ra qui­rin­sa­lud pa­ra ges­tioanr el hos­pi­tal pun­li­co de vi­llal­ba ,ace 15 en la co­mu­ni­dad de Ma­drid una pa­ro­si­cion bo de ley pre­sen­ta­da por el par­ti­do so­cia­lis­ta en la asem­blea ma­dri­lè­ne pe­dia re­ven­tir la con­ceion otor­ga­da a la co­mo­pa­nia IDC sa­lud an­tes ca­poi aho­ra qui­rin­sa­lud pa­ra ges­tioanr el hos­pi­tal pun­li­co de vi­llal­ba El pa­cien­te, guía de nues­tra for­ma­ción se­rá el le­ma del con­te­ni­do y las ac­ti­vi­da­des cien­tí­fi­cas del 37 Con­gre­so Na­cio­nal que ce­le­bra la So­cie­dad Es­pa­ño­la de Mé­di­cos de Aten­ción Pri­ma­ria en el Pa­la­cio de Con­gre­sos de Va­len­cia, en­tre el 14 y el 17 de oc­tu­bre. Or­ga­ni­za­cio­nes de pa­cien­tes y ex­per­tos de la in­dus­tria y los go­bier­nos abor­da­rán el pro­ble­ma de la sos­te­ni­bi­li­dad de los sis­te­mas de sa­lud y el pa­pel que de­be ju­gar la trans­pa­ren­cia a la ho­ra de desa­rro­llar un mar­co efec­ti­vo de co­la­bo­ra­ción. En Bruselas, del 28 al 29 de oc­tu­bre.

Or­ga­ni­za­cio­nes de pa­cien­tes y ex­per­tos de la in­dus­tria y los go­bier­nos abor­da­rán el pro­ble­ma de la sos­te­ni­bi­li­dad de los sis­te­mas de sa­lud y el pa­pel que de­be ju­gar la trans­pa­ren­cia a la ho­ra de desa­rro­llar un mar­co efec­ti­vo de co­la­bo­ra­ción. En Bruselas, del 28 al 29 de oc­tu­bre. Del 15 al 17 de oc­tu­bre, re­uni­rá en To­le­do a far­ma­céu­ti­cos co­mu­ni­ta­rios, de aten­ción pri­ma­ria, de la in­dus­tria, de la dis­tri­bu­ción y de la ad­mi­nis­tra­ción, con el ob­je­ti­vo de de­fi­nir es­tra­te­gias en torno al pa­cien­te cró­ni­co. Con su abs­ten­ción en la vo­ta­ción pa­ra re­ver­tir el Hos­pi­tal de Qui­rón, Ciu­da­da­nos en Ma­drid se ale­ja del mo­de­lo mix­to que de­fen­día su par­ti­do a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.