Sa­ber más pa­ra cui­dar­se y pre­ve­nir

El Economista - Sanidad - - SANIDAD 35 INNOVACIÓN -

Pre­cios

El pre­cio de los test genéticos al con­su­mi­dor de Syn­lab ron­da los 150 eu­ros de me­dia. El test de ren­di­mien­to de­por­ti­vo cues­ta 230 eu­ros y el test nu­tri­ge­né­ti­co al­can­za los 245 eu­ros.

Los más ven­di­dos

El test de in­to­le­ran­cias ali­men­ta­rias es el más so­li­ci­ta­do, se­gui­do del test pa­ra de­tec­tar si el ori­gen de la mi­gra­ña pue­de ser por dé­fi­cit de la en­zi­ma DAO, el test nu­tri­ge­né­ti­co y el es­tu­dio ge­né­ti­co de me­ta­bo­lis­mo, nu­tri­ción y bie­nes­tar.

Re­sul­ta­dos

De­pen­de de la prue­ba, los re­sul­ta­dos pue­den tar­dar des­de cin­co días la­bo­ra­bles has­ta un mes. Se pue­den re­co­ger en el mis­mo cen­tro o se pue­den en­viar por co­rreo siem­pre y cuan­do el usua­rio ha­ya da­do su con­sen­ti­mien­to pre­vio fir­man­do en el cen­tro un do­cu­men­to. Los re­sul­ta­dos de las prue­bas que re­quie­ren pres­crip­ción mé­di­ca se en­vían al mé­di­co.

1.700 mi­llo­nes de eu­ros

Syn­lab rea­li­za 500 mi­llo­nes de prue­bas de la­bo­ra­to­rios al año. Es­tá pre­sen­te en más de 40 paí­ses y fac­tu­ró 1.700 mi­llo­nes de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.