El Economista

Víveme compra un suelo a Sepes para levantar 194 pisos en Madrid

- A. Brualla MADRID.

La cooperativ­a Casalar, gestionada por Víveme, ha cerrado la compra de un suelo hasta ahora propiedad de la entidad pública Sepes en los antiguos terrenos del Parque Central de Ingenieros de Villaverde, al sur de Madrid.

La cooperativ­a invertirá 36,5 millones de euros, con la financiaci­ón de Ibercaja, para construir una promoción de 194 viviendas protegidas, en uno de los últimos desarrollo­s urbanos de Madrid centro.

La promoción, bautizada como VIVE Parque de Ingenieros, contará con viviendas desde 144.915 euros, mientras que el precio medio de un piso de dos dormitorio­s se sitúa en 165.000 euros y el de tres dormitorio­s en 200.000 euros con dos plazas de garaje y trastero.

El proyecto, que ha sido diseñado por el estudio de arquitectu­ra de Enrique Álvarez-Sala (EAS), cuenta con zonas comunes que incluyen piscina de depuración salina, zona infantil de juego, zona verde, gimnasio, sala social y aparcamien­to para bicicletas. La entrega está prevista para el primer trimestre de 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain