El Economista

El pulso de los lectores

-

La deuda alemana se sustentaba en su industria, una industria con una buena ingeniería, pero sobre todo, con una energía y unas materias primas muy baratas que le llegaban de Rusia. Además, últimament­e, sus nuevos dirigentes no paran de meterse en nuevos líos, porque al parecer, han olvidado el principio mas básico que existe: “En boca cerrada no entran moscas”.

@ ANÓNIMO

No se le puede retirar la dosis a un yonki... En eso nos ha convertido el BCE, en adictos al dinero barato. Esto tiene pinta de acabar mal si los Estados no dejan de gastar como si no hubiese mañana. Pero un cambio así tardará mucho tiempo en darse.

@ MIR

Las subvencion­adas asociacion­es de autónomos, que año tras año traicionan a los autónomos, de los que, por cierto, no tienen un solo asociado, pretenden hacernos creer que pagar más seguros sociales es bueno. Vamos a ver, si una persona está en pérdidas y debe una obscenidad al banco, ¿ustedes creen que le importa lo más mínimo la pensión?

@ ARTÍCULO SUBVENCION­ADO

En las Administra­ciones que no lleven corbata, que no lleven ropa interior, que se suenen los mocos con pañuelo de tela y que se lleven su propio orinal para no hacer uso de recursos como agua. Eso sí, de coches oficiales ni mención, reducir administra­ciones, organismos..., nada de nada. Este plan de ahorro energético es de traca. @ CARLOS

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain