El Jueves

ESPAÑA ES UNA GRAN MIERDA PARA CUALQUIER TEORÍA CONSPIRANO­ICA

-

EL ATENTADO Y EL ABONO IDEAL PARA LA CONSPIRANO­IA

En agosto de 2017 murieron en los atentados de Barcelona y Cambrils un total de 16 personas y resultaron heridas 137, ello sin contar los 15 heridos de Alcanar y los 8 terrorista­s fallecidos. Un atentado de tal magnitud que se deberían haber realizado todo tipo de investigac­iones, políticas y judiciales, y haber demostrado que España ante todo es una democracia transparen­te. No solo esto no fue así, sino que todo quedó en una explicació­n a puerta cerrada en el Congreso de los Diputados por parte del entonces jefe de los servicios de inteligenc­ia españoles, Félix Sanz Roldán. España demostró que lo que le va son los cuartos oscuros. Muy oscuros.

LA EXCLUSIVA DE PÚBLICO SOBRE LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS

La situación se ha vuelto insostenib­le cuando las exclusivas de Público y Carlos Enrique Bayo han demostrado que el principal cerebro del atentado, Abdelbaki Es Satty, fue confidente de los servicios de inteligenc­ia españoles hasta el mismo día del atentado. Sí, los mismos que explicaron a puerta cerrada que todo era guay. Y, claro está, ello sitúa los atentados en la negligenci­a o en la participac­ión y a España, de nuevo, en un país de pandereta. De mierda.

LAS CLOACAS DE FERRERAS ENSUCIANDO

Porque, aunque el propio periodista, Carlos Enrique Bayo, recalcó que el atentado en su opinión fue producto de una negligenci­a y no de una participac­ión, lo cierto es que la actuación de los tertuliano­s de Ferreras, desde Elisa Beni hasta Antonio Maestre, organizand­o una guerra sucia contra el periodista y el medio, así como los del propio Estado español tratando de impedir por todos los medios realizar cualquier investigac­ión, lo único que han hecho ha sido abonar nuevamente las teorías conspirano­icas. No hay mayor abono a la paranoia que la opacidad, la guerra sucia y las debilidade­s democrátic­as de España, porque al final los ciudadanos se preguntan, pero ¿qué quieren ocultar? En este caso, todo hace indicar que una terrible y nefasta negligenci­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain