El Jueves

FELIPE VI, EL REY FRANQUISTA

-

DEFENSA DEFEN DESTINA 6,4 MILLONES DE EUROSEUR A LA GUARDIA REAL

Además de los 7,8 millones de euros que trincó Felipe VI durante d 2018 y en los que puso el sueldo que le sali salió de los huevos a sus padres y esposa e incluso a él é mismo, nos acabamos de enterar de que la Gua Guardia Real recibió 6,4 millones de euros para sus quehaceres. q Esta unidad está mandada por un cor coronel y compuesta de 1.500 efectivos, los cuales antes de la crisis, en 2008, necesitaba­n 4,4 millon millones de euros para hacer lo mismo. Es decir, hací hacían lo mismito pero con dos millones de euros m menos.

Y LA GUARDIAGU REAL DE FELIPE VI LE ENCHUFA E CONTRATOS AL NIETO DE FRANCO

La Guardia Real de Felipe VI prorrogó en agosto de 2018 por po 244.000 euros un contrato que en enero era de d 121.777 euros (más IVA) a Jaime José MartínezMa­rtínez-Bordiú MartínezMa­rtínez-Bordiú Aznar, un veinteañer­o vinculado a la familia del dictador y genocida Francisco Franco. La misma que saqueó España y a los españoles y nos tiene hasta los huevos porque no deja que qu saquemos la puñetera momia del mausoleo. Los 244.000 euros obtenidos durante 2018 por e el “clan Franco” lo fueron en concepto de limpieza de d las dependenci­as de este cuerpo militar en El Pardo (Madrid) y el Palacio de la Zarzuela. Ni Don Limpio. Lim

REPUGNANTE REPU Y SOSPECHOSA ADJUDICACI­ÓN ADJU A LA FAMILIA FRANCO FRANC

Resulta escandalos­o es que mientras la familia del genocida y dictador Francisco Franco no deja de generar quebradero­s de cabeza al Gobierno socialista desde d que este pretende exhumar el fiambre, el e rey Felipe VI le otorgue contratos a un veinte veinteañer­o del clan Franco. Más aún que ello suceda suc con partidas presupuest­arias que Defens Defensa le destina y que ello se haya producido porque la empresa de Martínez-Bordiú Aznar presen presentara sospechosa­mente una oferta solo un 0,33 0,3 % más barata que la otra empresa licitad licitadora, con 8.000 empleados y 30 años de experi experienci­a. Huele tan mal la adjudicaci­ón como Felipe Fe VI, que últimament­e se perfuma con demas demasiado franquismo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain