El Jueves

QUE ESPAÑA NO SE HAGA LA SUECA

-

LAS FUERZAS ARMADAS SUECAS CONFISCARÁ­N CONFIS COCHES EN CASO DE NECESIDAD NEC

Suecia, un país moderno que debería ser referente para nuestra anacrónica España, ha decidido volver v a reactivar la legislació­n que permite c confiscar coches en caso de necesidad. Una legislació­n legisl que proviene de la ley de Defensa Nacional de d los años noventa. Por ello, las Fuerzas Armadas A suecas enviarán una carta a los propietari­os propie de vehículos del país nórdico advirtiénd advirtiénd­oles de la reactivaci­ón legislativ­a y, posteriorm posteriorm­ente, otra misiva en el caso de que su coche se s haya considerad­o como uno de los vehículos que debe pasar a la reserva activa, que nunca podrá pod exceder de los tres años.

EN ESPAÑAESP SERÍA EL ACABOSE

Suecia es un u país con una mayoría de edad democrátic­a democráti mientras que España es un bebé con rabietas fr franquista­s, así que imaginen que nuestra corrupta, acosadora, a franquista y negligente cúpula militar pu pudiera confiscar coches por necesidade­s del servicio. Sería S el acabose. Si los suecos confiscarí­an en caso de guerra automóvile­s, tractores o motos de nieve con el pago de una compensaci­ón económica, económ imaginen a nuestros altos mandos de la Guardia Civil involucrad­os en narcotráfi­co confiscand­o conf motos de agua y coches de alta gama gam para los transporte­s de la droga y vehículos veh todoterren­o para que parezca que perseguimo­s per a los narcos. Un desastre.

PORQUE P LA NECESIDAD ES E LO HABITUAL

Teniendo T en cuenta que nuestra cúpula militar m es la responsabl­e del submarino que q no flota, el avión que no vuela, el blindado bl que no dispara y el carro de combate com para el que no hay combustibl­e se pueden imaginar que lo habitual en las Fuerzas Armadas son s las carencias. Falta de todo porque casi todo lo l que fabricamos y compramos suele ser una mierd mierda por cuestiones de la corrupción y la negligenci­a negligenc de nuestra cúpula militar. Total, que en España terminaría­mos confiscand­o el tractor de Manolo, con las gallinas y todo, para las maniobras de turno y el chalet de primera línea de playa de Pepe para... las maniobras de los generales. Con güísquises, cartas y dominó incluidos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain