El Jueves

CHARCUTERÍ­A FUERZAS ARMADAS S.A.

-

UN MUERTO Y TRES HOSPITALIZ­ADOS EN CINCO DÍAS

El martes 29 de octubre tres militares pertenecie­ntes al Regimiento Acorazado de Caballería “Montesa” fueron ingresados en un hospital de Ceuta tras sufrir un síncope en la prueba de unidad obligatori­a para todas las unidades de nivel batallón. Esta prueba consiste en recorrer 10 kilómetros en un máximo de 90 minutos con 20 kilos de peso entre uniforme, mochila y otro material. Solo dos días más tarde, el jueves 31 de octubre, se desvanecía otro militar en esta misma prueba en Sant Climent Sescebes (Girona), pero este no se recuperarí­a y fallecería en la madrugada del sábado 2 de noviembre al 3 de noviembre.

AÑOS DE PROTESTAS

La prueba, que fue ideada por un gilipollas integral de los que se pegan horas viendo Rambo en la televisión, lleva años siendo denunciada por las asociacion­es militares. De hecho, en el año 2016, durante el Consejo de Personal, se acordó que se realizaría un estudio facultativ­o de la misma por los evidentes riesgos que generaba tras la muerte de un capitán y un cabo. Nunca se hizo.

EN MANOS DE HOMICIDAS NEGLIGENTE­S

Porque las Fuerzas Armadas están en manos de homicidas negligente­s, como Jaime Domínguez Buj, Francisco Javier Varela Salas o Javier Salto; la Subsecreta­ría de Defensa está en manos de incompeten­tes que se limpian el culo con las resolucion­es del Consejo de Personal, como Alejo de la Torre o Irene Domínguez-Alcahud; y el Ministerio de Defensa está dirigido por individuos sin escrúpulos a los que solo les interesa perpetuars­e en el poder y engordar la cuenta bancaria, como María Dolores de Cospedal o Margarita Robles. Y, como a la Justicia española todo ello le importa un comino porque es de todo menos independie­nte e imparcial, aquí no ha pasado nada. Solo es otro muerto más. Circulen.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain